Shakira defiende la salud infantil por medio de un muñeco

La intérprete de ‘Hips don´t Lie’ presta su imagen para noble causa

Shakira | Mezcalent

Shakira | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Sabemos que la empresaria y artista originaria de Barranquilla Colombia Shakira, ama participar en toda clase en programas que mejoren la calidad de vida de otros, por lo que cuando la invitaron a formar parte de la fundación española Juegaterpia, fue un sí de inmediato, ya que esta organización se dedica a velar por el bienestar de niños con cáncer.

La también embajadora de la buena voluntad por la UNICEF, alentó a su público y demás interesados en comprar la muñeca ‘Corina`.

Cortesia Jugueterapia

que forma parte de la línea Baby Pelón, con la intensión de cada adquisición sume dinero para la construcción de jardines y patios de juegos en los hospitales donde atienden a los pequeños.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Les presento a Corina, un Baby Pelón muy especial con quien celebramos 10 años de la Fundación Juegaterapia que trabaja por los niños afectados por el cáncer.¨ 

Shakira

Además la rubia dijo, que hacen falta más instituciones que fomenten la salud de la familia de modo integral y que para ella siempre será un placer contribuir desde su trinchera a dejar un mundo mejor.

En esta nota

Shakira UNICEF
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain