El obsceno gesto de Taylor Swift que enojó a muchos en Año Nuevo

La cantante sorprendió con la rebeldía que mostró en estas fiestas decembrinas, que eran innecesarias

Taylor Swift | Mezcalent

Taylor Swift | Mezcalent

La que era considerada princesa del pop country, Taylor Swift, nos tenía acostumbrados a ser una buena chica a pesar del ambiente tan caótico que a veces puede ser la música, sino pregúntenle a Britney Spears.

Pero en esta ocasión Swift nos dejó con la boca abierta después de tener una reacción poco usual en ella, pues pocas veces pierde la compostura.


En las vísperas del Año Nuevo, la intérprete de “Mine”, fue captada por una amiga haciendo una señal con el dedo medio mientras abrazaba a un hombre, el cual se desconoce si era su actual pareja, Joe Alwyn.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por medio de su cuenta de Instagram, Claire Winter Kislinger, amiga de la cantante reveló una foto estilo Polaroid donde se ve a la estrella del pop haciendo dicha señal, mientras lucía un vestido de lentejuelas ajustado.


Con la leyenda de “No volverte a ver 2020” fue el subtítulo que acompaña dicha imagen, mientras veía por encima del hombro de un hombre que la rodeaba con el brazo.

Claire, que es diseñadora de joyas, ha asistido regularmente a las actuaciones de Taylor en el pasado e incluso ha acompañado a su amiga a los premios.

En esta nota

Britney Spears Taylor Swift
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain