VIDEO: ¡Demasiada ternura! Sherlyn nos comparte la risa de su bello bebé

Para comérselo a besos

Sherlyn pone su árbol de Navidad | Mezcalent

Sherlyn pone su árbol de Navidad | Mezcalent

A todos enamoró el video que la actriz y cantante mexicana Sherlyn compartió a través de su cuenta de Instagram, en la que se puede ver a su pequeño retoño disfrutando de una papilla de brócoli con una tierna carita manchada, misma que a su vez deja oír uno de los sonidos más hermosos que la vida nos regala: la risa de un bebé.

Vaya que la maternidad le ha venido bastante bien a la tapatía de 35 años, ya que la convivencia que existe entre ambos es muy pero muy especial, pues es el bebé que tanto anheló la artista algún día tener, y aprovecha cada momento al máximo para procurarlo y amarlo con todo su corazón.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ya los vimos juntos incluso una ocasión en TV, cuando en el programa de Televisa que dedicó las mañanitas a la Virgen de Guadalupe, la artista lo llevó en sus brazos y se lo presentó a la madre de todos los mexicanos, tal y como se lo había prometido antes.

La verdad es que el lazo de amor que se puede ver entre Sherlyn y su nene André, nos invitan a convertirnos algún día en un padre o una madre de familia, deseo que muchas personas tenemos en alguna etapa de nuestras vidas.

En esta nota

Sherlyn
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain