J Balvin se sincera sobre lo que realmente es la vida de un artista

"De riqueza y santidad hay que creer

jbalvin

Uno de los máximos exponentes del género urbano-reggaetón actualmente es J Balvin, pues el colombiano está en la órbita del éxito mundial siendo escuchado literalmente en todas partes del mundo.

Mucho se ha especulado sobre su vida, llena de lujos y cosas extravagantes (aunque definitivamente no más que la de Anuel AA), por lo que presume en sus redes y aquello a lo que tiene capacidad de alcanzar.

Pero detrás de eso que deja ver su Instagram, que podría imaginarse como facilidad en todo momento, riqueza, mujeres y ausencia de problemas, en realidad data de todo lo contrario, eso en palabras del mismo artista quien en un video a través de IGTV compartió lo que realmente significa formar parte de la estela de famosos internacionales y de todo aquello al rededor del medio artístico:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sus declaraciones preocuparon a más de uno, pues dentro del discurso se entiende que todo ha sido con base en muchas mentiras, mismas que le han sacado de quicio y lo han vuelto loco, tanto así que la cuenta del colombiano cuenta con una imagen de perfil que deja leer un texto para reflexionar: ‘La salud mental es tan importante como la salud física’.


Dichas palabras también se centraron en la calidad humana, que es prioridad ante cualquier aire de grandeza que puede apoderarse de ti en medio de la fama, pues lo compara como si se tratase de una película en la que si no se tiene el control y los pies sobre la tierra, el final puede ser aterrador para el protagonista.

Por último, el cantante expresa su apoyo total a las causas benéficas, mismas que trabajan por solucionar problemas reales de la gente a nivel global, como el caso de asilos, orfanatos, hospitales y centros de ayuda a los más necesitados.

En esta nota

J Balvin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain