Triste final de 2020 para J Balvin: su mamá se encuentra en el hospital

El reggaetonero colombiano pidió a sus seguidores orar por su progenitora

J Balvin

J Balvin | Neilson Barnard/Getty Images for The Recording Academy

Este 2020 ha sido muy difícil para todos, situaciones tristes que se viven hasta los últimos días del año.

Precisamente esto es lo que le está sucediendo a J Balvin quien afronta un duro momento pues su mamá se encuentra en el hospital.

Mediante sus historias de Instagram, quien este año lanzó el álbum “Colores” compartió una imagen de una videollamada que hacía con su progenitora Alba Mery, en donde se le veía con cara de preocupación.

Su madre salía postrada en una cama de un hospital, razón por la cual Balvin pidió a sus seguidores que oren por ella, pues al parecer tendrá una cirugía en la cabeza.

Esto pudiera ser trágico para el reggaetonero colombiano, pues este ha mencionado en algunas entrevistas que padece de ansiedad y depresión.

Por tal motivo sus fanáticos aprovecharon para “inundar” su última foto de comentarios positivos, imagen en donde el colombiano rindió tributo al recién fallecido, el mexicano Armando Manzanero.

Será en las próximas horas cuando se conozca la situación final de Alba Mery, la cual trajo a este mundo a uno de los mejores cantantes del género, nacido en Medellín.

En esta nota

Instagram J Balvin

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter.

Más sobre este tema

Te puede interesar

Enlaces patrocinados por Outbrain