Desde la playa y con un profundo mensaje, Bárbara Mori cerró el capítulo del 2020

No le conocíamos esa faceta de filósofa a la actriz y modelo

Bárbara Mori en la alfombra roja de la premier de Cantinflas, la película | Getty Images

Bárbara Mori en la alfombra roja de la premier de Cantinflas, la película | Getty Images

Para muchos artistas, cerrar el año anterior fue complicado, por lo vivido desde el mes de marzo con una de las peores pandemias a las que la humanidad se ha enfrentado en los últimos 50 años. Eso sin mencionar lo afectada que está la economía, la situación del empleo, la cada vez más creciente escasez de recursos y por supuesto, la más importante y aterradora de todas, la crisis sanitaria.

De entre todas las cosas para combatir dichas adversidades, hubieron que ponerse en práctica diversas virtudes, como la resiliencia, la fe, la paciencia y la capacidad increíble de una sana espiritualidad, misma que vaya que se puso a prueba en estos tiempos difíciles.

Un poco de todo esto fue lo que la actriz Bárbara Mori compartió en su post de cierre de año, el cual acompañó con tres fotografías desde una relajante vista a la playa, mientras se ve a la uruguaya naturalizada mexicana disfrutar del momento luciendo plena y radiante.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El miedo, la mediocridad, la depresión, la ira y la vida, son los conceptos que toca de manera filosófica Mori, de 42 años, pues está convencida que definitivamente de todos estos factores se sacó un gran aprendizaje de un año fatídico en con más bemoles que notas mayores.


La actriz a su vez recibió comentarios de agradecimiento por tan bella reflexión, pues invita a más de uno a pensar sobre dónde está parado, qué es lo que está haciendo y hacia dónde se planea mover, en medio de un panorama totalmente incierto y en el que solamente una buena actitud, con optimismo, fe y precaución, podremos superar.

En esta nota

Bárbara Mori
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain