¡Bad Bunny enloquece Instagram con fotos de su niñez!

El cantante se ve como si no fuera capaz de romper ni un plato

Bad Bunny | Mezcalent

Bad Bunny | Mezcalent

El cantante sensación del trap en español y reggaetón, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido mundialmente como el gran Bad Bunny, compartió a través de su cuenta de Instagram un post que dejó que un gran número de internautas se volviera loco de ternura al apreciar las fotografías que le fueron tomadas al intérprete de 26 años, quien aprovechó para preguntarle al público cuáles eran sus temas favoritos de su último álbum lanzado a finales del mes de noviembre, titulado ‘El último tour del mundo’.

El puertorriqueño confesó que la canción que a él más le gustó de todo el material es la de ‘Maldita Pobreza’, tema que trata de una dura problemática presente en la isla donde nació y creció, que es la precaria condición en la que se encuentran muchas familias, hecho que obliga a los jóvenes a incursionar en el mundo de la delincuencia organizada y el narcotráfico.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El post acumuló una cifra mayor a los 3 millones de likes, y también recaudó diversos comentarios sobre las canciones que complementan el álbum, mismo que tuvo una gran aceptación entre el público.

Asimismo, muchos otros también reaccionaron a su apariencia como niño, pues realmente no es tan diferente a la que muestra como adulto, salvo la ausencia de tatuajes y piercings.

En esta nota

Bad Bunny
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain