¡Sin contemplaciones! Santos Laguna demanda a ¿Mickey Mouse?

En serios problemas está la compañía del ratón más famoso del mundo por no cumplir lo prometido

Mickey Mouse y Santos Laguna | Getty Images

Mickey Mouse y Santos Laguna | Getty Images

El año fue atípico para el fútbol mundial, pero la Liga MX ha estado sorteado muchos baches, y en esta ocasión Santos Laguna está involucrado en un problema muy grande, demandó al gigante del entretenimiento, Disney.

Así como lo leen, los Guerreros no se anduvieron con titubeos y acaban de lanzar una cuantiosa demanda en contra de la compañía del ratón más famoso del mundo por presunto incumplimiento de contrato.


De acuerdo con El Financiero, Los Guerreros sostienen que Disney les dejó pocas opciones para poder televisar sus partidos en México luego de que la compañía de entretenimiento decidiera vender activos mexicanos de Fox Sports LA Holdings, subsidiaria de Fox y dueños de los derechos de transmisión.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Venta que es necesaria para evitar que el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) bloqueen a Disney la compra de 21st Century Fox, como una medida regulatoria ante prácticas monopólicas.


Esto ha acarreado consecuencias, una de éstas es que Disney-Fox tiene un año sin pagarle al club mexicano por transmitir sus partidos.

Según información del cuadro lagunero, Walt Disney Company está presionando para que el IFT les brinde otra prórroga, de las cuales ya van tres, para la venta de Fox Sports México, basándose en la pandemia de COVID, ya que por esta razón los potenciales clientes han decidido no comprometerse al 100 por ciento con los movimientos.

En esta nota

Disney ESPN Fox Sports Liga MX Mickey Mouse Santos Laguna
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain