Nicki Minaj se estrena como mamá y alaba los regalos que le hizo Fendi y otros amigos famosos

La controversial rapera Nicki Minaj recurrió a las redes sociales para hablar sobre el nacimiento de su bebé y de su nueva vida como mamá

Nicki Minaj | Mezcalent

Nicki Minaj | Mezcalent

Luego de que la intérprete de ‘Anaconda’  Nicki Minaj revelara el nacimiento de su primogénito junto a su esposo Kenneth Petty, la cantante aprovechó par declarar que muchas celebridades y marcas le hicieron hermosos presentes para su bebé. Además la artista contó su experiencia sobre el alumbramiento en una sesión en vivo de preguntas y respuestas.

Al respecto narró que su parto fue muy largo pero plácido, ya que duró toda la noche, pero hasta que se dilató lo suficiente como para empujar. También dijo estar muy asustada pero que fue una experiencia que le cambió la vida.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por otra parte la polifacética Minaj dijo que sus amigos famosos no tardaron en manifestarse al prodigarle todo tipo de atenciones desde consejos como el de su compañera de escena la cantante Ciara, hasta los divinos regalos que le hicieron Ariana Grande, Kanye West o Fendi.

A su vez Nicki también compartió su experiencia con amamantar lo cual declara como:


“Una conexión inexplicable y poderosa.”

Nicki Minaj

En esta nota

Ariana Grande Fendi Kanye West Nicki Minaj
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain