Luz Elena reveló que una persona del servicio la contagió de Covid-19

La actriz está luchando contra la enfermedad en su casa de Acapulco, México

Luz Elena González

Luz Elena González está luchando contra el Covid-19. | Mezcalent

Luz Elena González compartió un video desde la habitación de su casa donde confesó que una persona del servicio la contagió de Covid-19 y no la está pasando nada bien.

Visiblemente cansada por los estragos de la enfermedad, la estrella de las telenovelas reveló que al 31 de diciembre lleva 7 días luchando contra la enfermedad que tiene en vilo al mundo.

“Una de las personas del servicio llegó enferma y no avisó de que se sentía mal, a los dos días nos dimos cuenta y desafortunadamente en esos días contagió a otras dos personas del personal de casa y ellas me contagiaron a mí y a mis suegros…”, contó.

Y siguió: “… Por el descuido de una persona, de la falta de conciencia de avisar en el trabajo, desafortunadamente contagió a varias personas porque se hizo una cadena de contagiadero horrible”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La actriz reveló que ha tenido todos los síntomas del Covid-19 como: gripa, tos, dolor de cuerpo, excepto temperatura.

También contó que los dolores de cuerpo que ha sentido durante este tiempo han sido muy fuertes, a tal grado que no la dejan descansar.

Incluso, reveló que durante todo el día suda mucho, para evitar deshidratarse toma tres litros de agua natural, así como té caliente.

La actriz aprovechó para hablar de la irresponsabilidad de las personas que salen a la calle sin mascarillas o se la pasan de fiesta.

“No les importa, se salen y les vale un carajo y los papás lo permiten. Entiendo que hay mucha gente que se ha curado y mucha que sale adelante, pero muchos otros no lo hacen. Una empleada llegó a mi casa, me trajo el virus con toda la inconciencia del mundo, pero a también a ella la contagió alguien en la calle que no le importó”, dijo.

En esta nota

Luz Elena González
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain