Aislinn Derbez muestra su apoyo incondicional a Mauricio Ochmann tras la muerte de su padre

A pesar de su separación como pareja, la hija de Eugenio Derbez ha demostrado siempre estar ahí para el padre de Kailani

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann | Mezcalent

Mauricio Ochmann está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida, y es ahora cuando cuenta con el apoyo de la gente que más lo quiere.

Y es que hace unas horas se conoció que el actor de “El Señor de los Cielos”, perdió a su padre, de nombre Guillermo, situación que anunció con una nostálgica postal en su cuenta de Instagram.

<blockquote class="instagram-media" data-instgrm-captioned data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CJcXigJFVbr/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="13" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:658px; min-width:326px; padding:0; width:99. (armodexperiment.com) 375%; width:-webkit-calc(100% – 2px); width:calc(100% – 2px);”>

Una de estos pilares importantes, la cual podría ser la más relevante de su existencia, es su exesposa Aislinn Derbez, la cual demostró que siempre estará para él.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Dulce María

Relacionado

Dulce María disfruta de su primera Navidad junto a la pequeña María Paula

La hija de Eugenio Derbez expresó sus condolencias al padre de su hija, Kailani, en donde también aprovechó para despedirse de su exsuegro.

Aunque a inicios del 2020, Mauricio y Aislinn se separaron por problemas de pareja, ambos no han perdido esa conexión que les caracteriza, en parte por la relación tan fraternal que tienen con su retoño.

En esta nota

Aislinn Derbez Eugenio Derbez Instagram Mauricio Ochmann
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain