El polémico adorno navideño de Jennifer Aniston que ofendió a las redes sociales

Parecía insignificante, pero de hecho se tomó como todo lo contrario

Jennifer Aniston | Mezcalent

Jennifer Aniston | Mezcalent

Lo que para muchos puede significar una broma bastante divertida y ad hoc por la temporada, para otros se traduce en una grave falta de respeto.

Ese fue el dilema que causó una fotografía que compartió la actriz Jennifer Aniston en sus historias de Instagram, donde se pudo ver un medallón tallado en madera que tenía por leyenda: ‘nuestra primera pandemia’, haciendo alusión a un adorno como recuerdo de la vivida crisis sanitaria provocada por el nuevo coronavirus.

Luego de esta postal, miles de seguidores y no seguidores de la actriz, en conjunto con internautas de otras redes sociales como Twitter, reprobaron la analogía, pues alegaban que el COVID-19 les había quitado a familiares cercanos y han pasado por graves dificultades de salud por el mismo agente patógeno.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Otros tantos minimizaron el detalle, pues no creían posible que pudieran satanizar dicha foto, sino más bien que deberían verla como la marcación de un momento histórico en la historia de la humanidad.


En esta nota

Jennifer Aniston
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain