El escandaloso divorcio de Tiger Woods: desde tener sexo con 121 mujeres y perder 300 millones de dólares

El considerado como uno de los mejores golfistas de la historia, cumple hoy 45 años

Tiger Woods

Tiger Woods | Andrew Redington/Getty Images

Tiger Woods es el ejemplo perfecto de que ser el mejor deportista del mundo no siempre significa tener una vida perfecta.

Eldrick Tont Woods, su nombre real, nació un día como hoy, pero de 1975, en Cypress, California.

Quien cumple 45 años es considerado uno de los mejores elementos de su deporte, a la par de nombres como Jack Nicklaus y Arnold Palmer.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Es el segundo jugador con más majors ganados en la historia del golf con 15, solo por debajo de Nicklaus.

Sin embargo, la vida de el “Tigre” siempre ha estado marcado por la polémica, pues desde que era niño su mamá lo forzó a siempre ser “el número uno” mientras que su padre lo trataba como “el elegido”.

Las 10 mil horas de entrenamiento forzado al que lo impulsaron sus progenitores pudo haber sido el impulso al trauma de Woods que lo llevó al ocaso de su carrera cuando en 2010 se divorció de la sueca Elin Nordegren, de quien se dice le fue infiel en cientos de ocasiones, por encima de que ya había formado una familia con él.

Y es que, durante la demanda de su separación, la cual le costó millones al golfista, se supo que sostuvo relaciones sexuales con al menos 120 mujeres mientras estuvo casado con la europea.

Woods conoció a Nordegren gracias a Jesper Parnevik. Ambos se casaron en octubre de 2003 en Barbados, en una ceremonia de 200 invitados.

“Definitivamente vamos a tener hijos pronto. Primero me gustaría tener un niño, luego una niña. Me gusta la idea de que un hermano mayor cuide a su hermana pequeña. Quiero que estén cerca también. Quiero que mis hijos crezcan cerca”, fue lo que dijo Woods en su momento para la revista People.

Fue en 2007 cuando nació Sam y en 2009 Elin dio luz a Charlie. Pero el haber formado una familia “perfecta” no fue impedimento para que el “Tigre” hiciera de las suyas.

En algún momento, Woods impuso el récord de ser el primer en ganar mil millones de dólares a lo largo de su carrera, título de deportista mejor pagado del mundo que consiguió en 2002.

Pero todo esto cayó de gracia cuando se conoció que Tiger había sostenido relaciones con 121 mujeres, las cuales confesaron que los encuentros eran en tríos, actos de sadomasoquismo, sexoservidoras con propinas de 60 mil dólares y excesivo abuso de drogas, situación que se conoció cuando en un día de Acción de Gracias estrelló su Cadillac Escalade afuera de su casa.

Muchas de las “afectadas” recibieron entre 5 mil y 10 mil dólares para guardar silencio. Pero estas no se callaron cuando el juicio salió a la luz e incluso posaron para Vanity Fair.

“No es más que un perro en celo -contó una de ellas-. Siempre quería a chicas diferentes y podía estar con ellas durante horas. Creo que tenía más que ver con su ego”, relataron.

Todas estas situaciones lo llevaron a retirarse del golf, “tras una profunda reflexión, he decidido retirarme del golf por un periodo indeterminado. Tengo que centrarme en ser un mejor esposo, un mejor padre y una mejor persona”.

El declive llegó cuando el 23 de agosto se firmó el divorcio. Tiger tuvo que pagar 300 millones de dólares de compensación y perdió patrocinios con AT&T, Nike, Gatorade, Pepsi, entre otros.

“Es un gran padre”, es lo que ha respondido Elin actualmente a la pregunta de su relación con Woods.

Quien en 2019 ganó el Masters de Augusta, unos años después de volver al circuito, llega a los 45 años buscando regresar al éxito que alguna vez tuvo.

En esta nota

Nike Tiger Woods
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain