El micro bikini de Alexa Dellanos que paraliza Instagram

La hija de Myrka Dellanos se muestra atrevida

Alexa Dellanos

Alexa Dellanos  Crédito: Tibrina Hobson | Getty Images

Alexa Dellanos volvió a encender Instagram con uno de sus atuendos más candentes. La hija de Myrka Dellanos dejó a sus seguidores boquiabiertos compartiendo nuevamente una imagen donde se le ve con un micro bikini.

La parte superior de su atiendo apenas cubrían sus atributos y su calzón negro de encaje fue lo que redondeó su “look” desde las playas de Miami. La sensualidad de Alexa quedó expuesta para el deleite de sus fans que la buscan día a día para ver este contenido atrevido.


Alexa Dellanos
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hace unos días, Alex dio mucho de que hablar por una micro tanga que también dejó poco a la imaginación. El traje de baño con el logo de Chanel dejó a todos perplejos.

La hija de la que fuera conductora de “Primer Impacto” recibió fuertes críticas por lucir con tan diminutas prendas que apenas cubrían su cuerpo.

Lo cierto es que Alexa es una mujer segura de si misma que se ama pese a los comentarios feos que podría alcanzar a leer en las redes sociales.

En esta nota

Alexa Dellanos Myrka Dellanos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain