‘Chicharito’ se habría separado de Sarah Kohan, una indirecta en Instagram lo sugiere

A veces la ausencia de elementos comunicativos dicen más que mil palabras

Chicharito con la Selección Mexicana en Rusia 2018 | Mezcalent

Chicharito con la Selección Mexicana en Rusia 2018 | Mezcalent

Han pasado los días y las publicaciones en el muro de la esposa del ‘Chicharito‘, la modelo australiana Sarah Kohan, y todo el feed sugiere a gritos silenciosos que algo anda mal, muy mal.

Lejos de lo que era anteriormente una constante, pues aparecían siempre los dos juntos en compañía de sus críos, hoy es una extraña y misteriosa ausencia. Sólo son los pequeños y Sarah porque Javier no está:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Incluso, en tiempos de navidad donde todo es unión familiar y convivio con los tuyos, para la familia del futbolista mexicano y la modelo, es una fotografía blanco y negro muy diferente:

La gota que derrama el vaso en toda esta especulación, es precisamente un mensaje en inglés que dejó Kohan en sus historias, el cual se puede traducir al español como una indirecta de despedida:


La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño. Sólo puedes hacer ciertas cosas para ser compatible, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación”…

Sarah kohan

modelo, madre de los hijos de 'chicharito'

Por su parte, el jugador oriundo de Guadalajara, Jalisco, también expone una separación notoria en sus redes sociales, lo que termina de poner una pesada loza en dicha teoría del rompimiento.

Hasta el momento ninguno de los dos ha mencionado algo claro y conciso, pero parece que todos los mensajes implícitos se han puesto sobre la mesa.

En esta nota

Chicharito Sarah Kohan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain