Ana Brenda deja la actuación para cuidar de su cabello

La protagonista de Por Amar Sin Ley hizo un cambio radical en su carrera y ahora vive plenamente esta nueva etapa

Ana Brenda Contreras | Mezcalent

Ana Brenda Contreras | Mezcalent

La protagonista de Por Amar Sin Ley, Ana Brenda Contreras encontró otra de sus pasiones, que la aleja al menos un momento de los escenarios, y es ser empresaria.

Contreras dio a conocer en sus redes sociales que está viviendo un momento único, ya que se estrenó en este ámbito de los negocios con el lanzamiento de su propia marca de belleza.


Su nombre, Eva + Avo, la cual consta de productos para el cuidado del cabello que ha creado junto a Sonia Guzmán, inspirada en recetas que aprendió de su abuela elaboradas con ingredientes naturales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Dichos productos son libres de parabenos, sulfatos y aromas, contienen ingredientes como el aguacate, aceite de romero, cacao y otras hierbas naturales. Además de que benefician al cabello, son igual de efectivos y respetuosos con el pelo teñido.

El diseño de esta colección es minimalista en blanco y verde, las botellas están diseñadas para ser rellenadas, con recambios que se presentan en prácticos envases.

Los precios oscilan entre los 9.99 y casi 60 dólares, y no sólo eso también cuenta con kits muy atractivos para regalar a tus amigas y familiares.

En esta nota

Ana Brenda Contreras
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain