El grupo pop de los 2000 en el que comenzó Ana Brenda Contreras ¡junto a María León! (VIDEO)

La nacida en McAllen cumple hoy 34 años y pocos saben que antes de llegar a ser actriz fue cantante

Ana Brenda Contreras

Ana Brenda Contreras  Crédito: Mezcalent

Ana Brenda Contreras es una de las actrices más guapas y talentosas de habla hispana que hay en la actualidad.

Conocida por sus papeles en telenovelas como “Corazón Indomable” y “La que no Podía Amar”, cumple hoy 34 años.

Pero antes de que su carrera como actriz despegara a la cima, la nacida en McAllen, Texas, empezó en el mundo del espectáculo como cantante.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue a los 15 años cuando, tras vivir entre Estados Unidos y México, la histrión se mudó a la Ciudad de México para participar en el reality Popstars México el cual, junto a otras cuatro jóvenes, entre las que estaba María León, formaron el grupo T’de Tila.

Ana Brenda, María junto a Christian Mirelle, Lorena Fajardo y Nancy Islas, solamente alcanzaron a lanzar un álbum homónimo, del cual se desprendieron las canciones “Dejarte ir”, “Tómate” y “Aquí Estoy”.

A pesar de que la agrupación estaba teniendo popularidad para el inicio de la década de los 2000, Contreras prefirió impulsar su carrera como actriz, empezando sus estudios en el CEA de Televisa.

Actualmente, Ana Brenda Contreras, quien también es modelo, se identifica por su papel de “Cristal Jennings” en la serie “Dynasty”.

En esta nota

Ana Brenda Contreras María León
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain