Lily Collins y su belleza al natural durante esta navidad

Bien dicen que al natural todo es más bonito

Lily Collins en la MetGala de 2019 | Getty Images

Lily Collins en la MetGala de 2019 | Getty Images

Hay personas que no sabemos cómo es que pueden ser tan atractivas sin necesidad de retocarse absolutamente nada, y cuentan con todo eso que es tendencia en el mundo de la belleza: ceja poblada, rostro liso, nariz afilada, pestañas grandes, dentadura alineada y mentón definido.

Ciertamente estos ‘requisitos’ o estereotipos mas bien, son impuestos por las mismas marcas de la industria en su intento por describir la belleza perfecta (una belleza prácticamente inalcanzable, aunque es un hecho que todos los diferentes rasgos físicos culturales son bellos por naturaleza y nos hacen únicos como personas…), pero también es cierto que hay personas que logran reunir las características primeramente mencionadas, como es el caso de Lily Collins.

La actriz y modelo de 31 años destaca por su belleza, independientemente claro del talento que tiene para actuar, un ejemplo es la propia serie que protagonizó recientemente Emily in Paris, y que se volvió tendencia en casi todo el mundo.

Pero hay algo aparte que hay que reconocerle a la joven Collins, y es que disfruta mucho de su apariencia sin maquillaje, y lo demuestra en sus más recientes publicaciones en Instagram:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Emily compartió estos posts durante las fechas de fiestas decembrinas, donde como puedes observar, no hay ni un sólo gramo de maquillaje en ella, luciendo la belleza natural con la que todas las mujeres cuentan.

Asimismo, se aprecia que la actriz también aprovecha el tiempo libre para conectarse consigo misma haciendo un poco de ejercicio para liberar la tensión y mantener un estilo de vida saludable.

Por supuesto no dejó de lado las decoraciones navideñas como unas deliciosas galletas de jengibre o también un look con suéteres chistosos al lado de su prometido, el escritor y director Charlie McDowell.

La vida de Lily no puede estar en mejor momento, pues tras el éxito obtenido durante este año y teniendo al lado al que se convertirá (si es que nada extraño sucede) en su próximo esposo, puede asegurar un buen cierre de año con todas las energías puestas en el 2021.

En esta nota

Lily Collins
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain