Las heladas vacaciones de los famosos

El Covid-19 no detuvo los planes de estos famosos

Karla Martínez

Karla Martínez celebra las fiestas decembrinas entre la nieve. | Mezcalent

Durante las fiestas decembrinas los famosos aprovechan para disfrutar de la nieve al lado de los suyos y este año, pese a la pandemia que atraviesa el mundo por el Covid-19, no fue la excepción.

Estas fueron las celebridades que se tomaron un respiro para irse a esquiar.


Ana Patricia

1

La presenta de televisión Ana Patricia compartió con sus seguidores que esquiar la invadió de miedo, sin embargo, tomó fuerzas y lo volvió a intentar.


Karla Martínez

2

Una de las titulares del mañanero Despierta América, Karla Martínez, se unió al plan de su cuñada Ana Patricia, desempolvó los patines y también se fue a esquiar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Geraldine Bazán

3

Geraldine Bazán se encuentra disfrutando al máximo de Aspen al lado de grandes amigos, aunque alejada de sus hijas, quienes están al lado de su padre el actor Gabriel Soto.


Camila Sodi

4

Camila Sodi publicó un par de historias en su cuenta de Instagram donde se le puede ver disfrutando de la nieve al lado de los suyos. Aunque no nos ha regalado esa postal enfundada en sus mejores ropas para la nieve, sí ha mandado un frío y helado saludo de Navidad.

En esta nota

Ana Patricia Gámez Camila Sodi Geraldine Bazán Karla Martínez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain