Fernanda Castillo causa furor al mostrar por primera vez al mundo a su bebé Liam

Fue apenas el 19 de diciembre cuando la actriz dio a luz a su primer retoño

Fernanda Castillo

Fernanda Castillo estuvo al borde de la muerte. | Mezcalent

Esta Navidad fue aprovechada por varias madres y padres orgullosos de sus retoños, a quienes presumieron en sus redes sociales. Incluso, algunos celebraron junto a ellos su primera festividad de esta índole.

Precisamente, esta situación fue la que vivió Fernanda Castillo junto con su pareja Erik Hayser, pues debutaron como padres navideños al lado del pequeño Liam.

Y no solo eso, sino que también sirvió como motivo para que mostraran en público por primera vez al recién llegado al mundo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Dicha postal, que subió Fernanda a su cuenta de Instagram, se ve al bebé y a sus progenitores, quienes pusieron cara de sorprendidos, frente al arbolito de Navidad. Además, esta imagen ya rebasó el medio millón de likes.

Fue precisamente el 19 del presente mes cuando Castillo dio a luz a su primogénito.

Nunca es tarde para decir Feliz Navidad y para agradecerles sus mensajes llenos de cariño y bendiciones para nuestra nueva familia. Que todos eso se les multiplique en forma de salud, sonrisas, unión, consciencia y amor para ustedes y los suyos siempre“, fue lo que redactó Fernanda Castillo, pues junto a su esposo Erik Hayser y el pequeño Liam, brindaron por todo lo alto ser una amorosa familia.

En esta nota

Erik Hayser Fernanda Castillo Instagram Navidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain