Este actor de Harry Potter tuvo la enorme oportunidad de andar con Emma Watson, y se negó…

Si eres fan de la saga

Elenco de Harry Potter posando para la prensa en una alfombra roja | Getty Images

Elenco de Harry Potter posando para la prensa en una alfombra roja | Getty Images

La saga de Harry Potter es uno de los fenómenos más grandes en la industria del entretenimiento moderno, pues el relato de la vida del mago sobreviviente a la amenaza mortal que representa Lord Voldemort, escrito por J.K. Rowling, ha recaudado más de 7 mil millones de dólares, sin contar aún lo que cobra la británica por el uso de la marca en parques temáticos como el de Universal Studios, en Orlando, Florida.

Entre el elenco que marcó la vida de toda una generación se encuentran actores como Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, esta última a quien ubicamos además de su interpretación como Hermione Granger, por sus obras en obras benéficas así como su incomparable belleza, misma que hace babear a muchos hombres, muchos menos uno, uno que también formó parte del elenco y de quien la joven británica se enamoró por primera vez, pero que no fue correspondida por el mismo… ¿Pudo ser esto posible? Yup, lo fue.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Se trata nada más y nada menos que de Draco Malfoy, o bueno del actor que dio vida a su personaje, el inglés de 33 años, Tom Felton.

El asunto entre ambos nunca no dio frutos, pues el actor sintió solamente un cariño por Watson pero de los que una gran amistad puede brindar, en lo que fue el primer enamoramiento de la joven nacida en París.

Asimismo, ambos recuerdan la experiencia de dicha situación, tras los cuestionamientos sobre si eso pudo haber incomodado su amistad, pero fue todo lo contrario, ya que el relato de este asunto siempre termina en risas de lo que fueron bellas experiencias vividas dentro y fuera del set de grabación.


Para las dos primeras películas, estaba enamorada de Tom Felton. Él fue mi primer flechazo. Él lo sabe totalmente. Hablamos de eso y nos  reímos. Somos muy buenos amigos ahora, y eso es genial".

emma watson

actriz y activista

Felton por su parte, declaró en una ocasión que él realmente se sentía atraído… ¡por una actriz mayor!, dejando ver que se trataba de Helena Bonham Carter, actriz que se encargó de dar vida a Bellatrix Lestrange.


Es completamente única, una rosa inglesa con una vuelta de tuerca"

Tom felton

actor

Las especulaciones siguieron pero ambos lo dejaron claro, pues no tienen interés en vivir algo más que no sea una entrañable amistad, que ha sido fiel y próspera tras 20 años de haberse conocido.

En esta nota

Emma Watson Harry Potter Tom Felton
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain