Jeremy Bulloch, el primer Boba Fett en Star Wars, fallece a los 75 años

El actor venía luchando con una enfermedad que lo fue apagando poco a poco

Jeremy Bulloch | Getty Images

Jeremy Bulloch | Getty Images

La noticia del deceso del actor se dio a conocer el pasado jueves 17 de diciembre del presente, tras una férrea lucha contra el Parkinson, enfermedad que venía deteriorando la salud del histrión desde ya hace algunos años.

Jeremy Bulloch es considerado un artista emblema dentro de la primer saga de Star Wars, personificando al cazarrecompensas Boba Fett en las películas El Imperio contraataca y El Retorno del Jedi.

Las redes sociales de la franquicia multimillonaria propiedad de Disney dedicaron homenajes en honor a la memoria del actor, publicaciones que rápidamente alcanzaron los millones de interacciones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, Mark Hamill, quien también compartiera escena con Bulloch como parte del elenco de la guerra de las galaxias externó sus sentimientos al respecto por la trágica pérdida.

El Twitter de The Hollywood Reporter, citó unas palabras que el gran genio, George Lucas, dedicó a la interpretación del actor como Boba Fett.

El actor también participó en la cinta de James Bond Octopussy en 1983, cuando el agente 007 corría a cargo del británico Roger Moore, además de su destacada participación también en el musical Summer Holiday de 1963, junto a personalidades como Cliff Richards.

A Bulloch le sobreviven su mujer, sus 3 hijos y sus 10 nietos, quienes lamentan dolorosamente la pérdida que representará una gran ausencia en sus vidas.

Descanse en paz.

En esta nota

Disney Jeremy Bulloch Star Wars
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain