Katie Holmes y su pequeña Surie Cruise fueron captadas haciendo el shopping navideño

Ambas aprovechan a pasar tiempo de calidad cuando están juntas

Katie Holmes en una edición de los Golden Globe Awards

Katie Holmes en una edición de los Golden Globe Awards

En otras noticias de los famosos y sus retoños, traemos esta ocasión a la actriz de Hollywood Katie Holmes, ex esposa del protagonista de la saga de Misión Imposible, Tom Cruise, con quien tuvo a su pequeña Surie, que cuenta con 14 años de edad a la fecha.

La actriz de 42 años fue captada con su única hija paseando por las frías calles de la ciudad de Nueva York, ambas portando su cubrebocas, mientras aprovechaban el tiempo en las compras pre-navideñas de cara a las celebraciones de este 24 y 25 de diciembre.

Según describe un artículo de la revista Quién, se les vió muy cerca de la tienda ABC Carpet and Home, donde se apreciaba que veían cosas para decorar su hogar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A Surie se le puede asegurar una buena estatura, esto luego de que en las fotografías que se tomaron, se le puede ver casi de la estatura de su madre, quien sobrepasa los 1.70 cms, y que ya está a casi nada de alcanzarla, esto antes de cumplir los 15 años de edad.

Esta es sin lugar a dudas una muestra clara de la buena relación que tienen madre e hija, y que se dan momentos especiales para aprovechar a pasarlo bien juntas, no importa si es comprando, comiendo o bebiendo algo o simplemente riéndose.

En esta nota

Katie Holmes
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain