El Recodo apoya económicamente a Julio Preciado, admitió el vocalista

Julio Preciado

Julio Preciado atraviesa por momentos complicados de dinero. | Mezcalent

Uno de los mejores vocalistas que tuvo la Banda El Recodo, Julio Preciado, admitió sin pena que la agrupación lo ayuda con dinero en estos tiempos tan complicados para todo el mundo.

La crisis provocada con el coronavirus y sus problemas de salud, como el trasplante de riñón, no han dejado bien parado a Julio Preciado y en entrevista para el programa ‘De Primera Mano’ tuvo palabras de agradecimiento para la familia Lizárraga.

“Si alguien me ha apoyado en estos últimos meses ha sido la familia Lizárraga, la gran familia de Banda El Recodo, en especial Poncho y Joel. No nada más en lo moral, sino en lo económico me han ayudado”, platicó el cantante de 54 años.

No les estaba cobrando absolutamente nada

Julio Preciado Cantante

Preciado agregó que el apoyo económico no lo tomó como un cobro post a su gran trayectoria con la banda originaría de Mazatlán, Sinaloa, al contrario, lo ve como un agradecimiento.

“Ahí es cuando te das cuenta de los verdaderos amigos… este detalle que han tenido conmigo es como un pequeño pago a todo lo que contribuí a Banda El Recodo, y que yo no les estaba cobrando absolutamente nada”, dijo.

Sobre la gira que realizará con El Recodo por el 80 aniversario de la misma, apostilló que tal vez será la última debido a los nuevos tiempos y que hay talento que viene de abajo buscado su oportunidad.

“No quisiera ser pesimista, pero creo que será de las últimas giras que haré, en el 2021, y cuando más quizá en 2022 porque no creo que vaya a seguir cantando. Hay mucha gente que viene empujando fuerte, son otros tiempos”, sentenció.

Por último, espera no tener problemas con su visa de trabajo para que pueda entrar sin problemas a los Estados Unidos, donde hay una gran cantidad de fans que ya esperan con emoción volver a ver la fusión Preciado-El Recodo.

“Esperemos en Dios que el mes de enero nos autoricen la visa de trabajo. Banda El Recodo tiene toda la documentación lista para que autoricen la visa de Julio Preciado”, explicó el artista oriundo de Mazatlán.

En esta nota

Julio Preciado

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter.

Más sobre este tema

Te puede interesar

Enlaces patrocinados por Outbrain