¡Hija de Daddy Yankee deslumbra Instagram con su nuevo look!

Es evidente que el tiempo no pasa en vano, pues la joven ya tiene 20 años de edad

Jesaaelys Ayala González en la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2019 | Getty Images

Jesaaelys Ayala González en la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2019 | Getty Images

El pequeño retoño (ya no tan pequeño) del padre del reggaetón, Daddy Yankee, muestra en sus redes sociales como es que ha crecido tanto, al mismo tiempo que deja ver qué tanto cuida de su apariencia, pues presumió un nuevo look que sorprendió a propios y extraños en Instagram.

<blockquote class="instagram-media" data-instgrm-captioned data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CI54uJtlYON/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="13" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:658px; min-width:326px; padding:0; width:99. (moneypip.com) 375%; width:-webkit-calc(100% – 2px); width:calc(100% – 2px);”>

Jesaaelys, de 20 añitos de edad, es toda una celebridad en la mencionada red social, pues independientemente de que sea la hija del mismísimo Daddy Yankee, su estilo y sus tips de moda y belleza la han llevado a alcanzar casi un millón de seguidores, quienes se interesan en saber sus consejos sobre cuidado de la piel, maquillaje, estilos de pelo y combinaciones del guardarropa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aprovecha por promocionar cierto tipo de productos, y explicar a través de tutoriales cómo es que se le puede sacar el mejor lado a las mejores cartas personales.

https://www.instagram.com/p/CGGQHvjJB4L

https://www.instagram.com/p/CFxtTbOlQY8

Jesaaelys es una muestra clara de que el talento se hereda pero este puede ser diverso, ya que quizá no ha mostrado virtudes en el canto, pero definitivamente sí con todo lo que tenga que ver con Personal Branding e Imagen personal.

En esta nota

Daddy Yankee Jesaaelys Ayala
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain