Aracely Arámbula aparece en Azteca y habla sobre su historia de amor con Luis Miguel

¿Fue esta relación tan bonita como la del Titanic?

Aracely Arámbula con Telemundo | Mezcalent

Aracely Arámbula con Telemundo | Mezcalent

La bella actriz Aracely Arámbula sorprendió haciendo apariciones en los programas de Venga la Alegría y Ventaneando, ambos de la televisora del Ajusco, competencia directa de Televisa, empresa donde ‘La chule’ se formó artísticamente durante muchos años apareciendo en diversas telenovelas.

Lo particularmente novedoso de estas apariciones en TV Azteca, es que se especula sobre su contratación en dicha empresa, misma que últimamente se le ha visto fichar a viejos conocidos de Televisa, como es el caso de Adal Ramones, Facundo y Danna Paola entre otros tantos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La oriunda de Chihuahua aprovechó para contar a la audiencia junto a Chapoy y compañía sobre su historia de amor con ‘El sol de México’ Luis Miguel, mismo que tiene una producción biográfica en Netflix que ya está trabajando en una segunda temporada tras el éxito obtenido en la primera entrega.

Para mucho es evidente que se podrá ver al papel de Arámbula en la serie, pues tiene un importante paso a recordar con el intérprete de ‘Cuando calienta el sol’ ‘Suave’ y ‘La chica del bikini azul’, ya que fue el último gran amor del cantante de manera pública, cabe aclarar, y con quien además tuvo a sus dos hijos: Miguel y Daniel.

Aunque contrario a lo que pareciera ser como un tributo hacia ella en dicha relación, expresó su deseo de que la serie se limite a contar su historia, pues no desea que se llene de falsedad su historia de amor.


“Me gustaría que lo contaran tal cual es, yo creo que me correspondería…"

Aracely arámbula

actriz

Aquí un fragmento publicado por Ventaneando desde su cuenta de Twitter:

La actriz pudo aprovechar también el encuentro con los programas de Azteca para promocionar su trabajo incursionando nuevamente en el mundo de la música tras mucho tiempo, con su más reciente lanzamiento ‘Malas Noticias’.

Lo que no se puede negar es que a la actriz se le ve tan guapa como siempre, con esos ojos claros tan bellos, ese cuerpo envidiable y ese porte y presencia que la caracteriza dentro de la televisión mexicana.

En esta nota

Aracely Arámbula Luis Miguel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain