Lupillo Rivera revela que tuvo COVID, afirma que fue una terrible experiencia

El cantante se recupera desde su casa, sin agravamientos

Lupillo Rivera en un evento benéfico de Telemundo | Mezcalent

Lupillo Rivera en un evento benéfico de Telemundo | Mezcalent

Varios han sido los famosos que han experimentado las consecuencias que causa el nuevo coronavirus, agente patógeno que se desarrolló en Wuhan, China, y que tan sólo en un par de meses se encargó de llegar a todo el mundo, propiciando una de las peores pandemias en todos los tiempos.

Uno de esos famosos es Lupillo Rivera, quien aseguró hace un par de días que dió positivo a Covid-19 junto con su novia y sus 3 hijos, motivo por el cual tuvieron que aislarse de inmediato, a lo que recalcó que ‘se siente muy feo’, pues el cansancio extremo y la pérdida de sentidos de olfato y gusto son muy desagradables.


“Para todos los incrédulos que dicen que no existe, sí existe, se siente bien feo. Apenas estoy volviendo a agarrar el olfato otra vez, el sabor ya lo tengo otra vez”.

Lupillo rivera

Cantante

El cantante compartió con sus seguidores un video en IGTV de Instagram, donde aclara que después de un tiempo y gracias a Dios y a los médicos, obtuvieron el resultado negativo en la última prueba realizada, motivo de alegría compartida porque no se les complicó nada ni paso a cuestiones mayores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, desmiente todas las fuentes que lo colocaban como un paciente en condiciones graves, puesto que nunca tocó una cama de hospital; todo el tratamiento y el proceso de recuperación fue llevado a cabo en su casa, tal como lo explica en el video, al que también añade que tuvo que modificar su dieta, sus descansos y todo aquello que pudiera desmejorar su condición y deprimir el sistema inmunológico.

Hasta el momento la situación en Estados Unidos, país donde reside el cantante, es crítica, ya que la cifra de contagios a la fecha supera los 17 millones de infectados y el número de fallecimientos asciende a los 300 mil decesos a lo largo y ancho de la nación.

En esta nota

Lupillo Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain