Señalan al esposo de Galilea Montijo de ser infiel y tener un hijo fuera del matrimonio

El político salió a dar la cara ante los rumores que circulan a su alrededor

Galilea Montijo

Galilea Montijo tiene nueve años de matrimonio con Fernando Reina. | Mezcalent

El esposo de Galilea Montijo, Fernando Reina, salió a desmentir una información sobre una supuesta infidelidad en su matrimonio y fue a través de sus redes sociales que dio a conocer el mensaje, donde también habló de la versión que apunta a que tiene un hijo fuera de su familia con la conductora.

“Quienes me conocen saben que mis días transcurren entre la familia y el trabajo, siendo la primera, mi más alta prioridad. Por ello, niego categóricamente los infundios sobre mi persona, nuestro círculo cercano es testigo del amor, entrega y compromiso que tengo para con mi familia y trabajo”.

Fernando Reina también desmintió la versión de que tiene un hijo fuera del matrimonio con la conductora Galilea Montijo: “Declaraciones tan absurdas como decir que ‘tengo un hijo fuera del matrimonio o que llevo tiempo engañando a mi esposa’, ¿Qué pruebas tienen? ¿De dónde se origina tal mentira? ¿Por qué difundirla?, ¿Qué ganan con dañar mi honra?”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Todo empezó después de que Jorge Carbajal, quien cuenta con un canal de YouTube, retomó la presunta nota de la infidelidad y la dio a conocer así.

“Fernando le puso los cuernos a Galilea Montijo, pero desde hace ya tiempo. Le ha estado poniendo, supuestamente, los cuernos constantemente. Nos llega la información de que supuestamente este señor, consecuencia de esos cuernos, había tenido un hijo, obviamente fuera del matrimonio, muy chiquito el chamaquito, supuestamente”, dijo el famoso youtuber.

Algunas versiones como la página de Facebook “Vecinos de Atizapán”, apuntan a que el rumor se esparció gracias a la señora Norma Ochoa Fajardo, quien habló con reporteros sobre el polémico tema, sin mostrar pruebas para ratificar su versión. Todo con fines políticos.

TE PUEDE INTERESAR

Talina Fernández confesó que su nieta Paula está muy desorientada

Verónica Castro contó los padecimientos que le desataron la muerte de su madre

Hijo de Lupita D’Alessio no dará más detalles de la brutal golpiza que sufrió

En esta nota

Fernando Reina Galilea Montijo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain