Michelle Vieth contó la triste forma en que perdió la vida su padre

Cuatro meses más tarde la actriz rompió el silencio

Michelle Vieth

Michelle Vieth | Mezcalent

El pasado mes de agosto la actriz Michelle Vieth vivió unos de los episodios más complicados de su vida tras la muerte de su padre.

La noticia del fallecimiento de Dennis Paul Vieth la dio a conocer la actriz semanas más tarde a través de un extenso mensaje y un par de fotografías en su cuenta de Instagram, pero omitió los detalles de su muerte.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hasta el día de hoy se desconocían las causas que llevaron a Dennis, de 58 años, a perder la vida, pero la actriz decidió romper el silencio a través de una extensa entrevista que ofreció a la revista TV Notas.

Michelle contó que su padre no murió por una enfermedad, sino que fue aplastado por un tractor.

“Ese 29 de agosto estaba removiendo un gran árbol con un tractor de la casa de mi abuela, pero era tan grande que en el momento de maniobrarlo le ganó el peso, se volteó, lo aplastó y le causó la muerte de manera inmediata”, detalló Vieth.

La actriz también reveló que la noticia la dejó en shock, sobre todo por la forma en que murió su padre: “Quedé en estado de shock, pero ante situaciones como ésta, tenemos que reaccionar rápidamente. En Estados Unidos el hijo mayor es el que tiene que hacerse cargo de todos los trámites funerarios, entonces tuve que viajar para realizar el protocolo, no tenía cabeza para nada, pero lo tenía que hacer”.

Después de cuatro meses Michelle Vieth sentía la necesidad de contar a sus seguidores lo que había pasado con su padre, además, de agradecer todas las muestras de cariño que recibió en aquel momento.

Michelle declaró que siempre recordará a su padre como un hombre maravilloso, amado, sobre todo respetado por la gente que le conocía: “Siempre me apoyó y estuvo conmigo incondicionalmente, y jamás olvidaré ni su sonrisa, ni su amor”.

En esta nota

Michelle Vieth
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain