Se destapa la traición en ‘Dulce Ambición’ de Univision y el rating explota

La guerra por la audiencia entre Telemundo y Univision se intensifica

Juliana Paes y Agatha Moreira de 'Dulce Ambición'

Juliana Paes y Agatha Moreira de 'Dulce Ambición' | TV Globo/Univision

La telenovela “Dulce Ambición” pasa por un momento explosivo. Los fans de la serie brasileña han visto como Josiane (Agatha Moreira) planeó despojar a su madre María de la Paz (Juliana Paes) de toda su fortuna. Para llevar acabo esto recurrió a su enamorado Regis (Reynaldo Gianecchini) quien enamoró a la pastelera para casarse con ella y traicionarla.

Sin embargo, Regis poco a poco ha ido cambiando y se ha enamorado de María de la Paz, cosa que no tiene muy contenta a Josiane. En uno de sus encuentros dentro de su casa, María de la Paz al fin descubre que su esposo e hija la traicionaban.

Esto ha desatado una serie de cosas que ha hecho que el público se interese más por seguir la historia. El rating de Univision ha incrementado dejando a “Falsa Identidad 2” de Telemundo en el olvido.

El martes 8 de diciembre, “Dulce Ambición” logró captar a 1.2 millones en total en su horario de las 10pm/9c. Dentro del segmento de adultos entre 18 y 49 años de edad, la serie alcanzó 463 mil. Los números no favorecieron a Telemundo que solo logró 795 mil y 353 mil en el demo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El martes 9 de diciembre, Univision volvió a colocarse por arriba de Telemundo en el horario. “Dulce Ambición” nuevamente alcanzó 1.2 millones en total y en el demo subió a 501 mil. “Falsa Identidad” mejoró un poco en su audiencia total con 882 mil, pero no fue lo suficiente para poder ganarle a su competencia. En el demo ésta última tuvo un breve incremente con 386 mil.

En esta nota

Dulce Ambición Telenovelas Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain