Televisa no demandará a Anahí y la defiende por acusaciones de fraude en ‘¿Quién Es la Máscara?’
La protagonista de 'Rebelde' no enfrentará acusación legal por parte de la televisora;
El regreso de Anahí a Televisa, canal donde inició su carrera en el programa ‘Chiquilladas’ a inicios de los años 90, se vio marcada por una polémica. La famosa fue acusada de haber obtenido información de forma irregular de los famosos que se escondían detrás de los personajes en el programa ‘¿Quién es la máscara?’; sin embargo, la planta se pronunció para aclarar que no demandará a la cantante.
A través de un comunicado, la planta televisora resaltó su apoyo a la famosa, a quien describieron como una persona honesta e integra.
“También queremos señalar que tenemos una relación de más de 40 años con Anahí, a lo largo de los cuales siempre ha mostrado respeto y cariño a su casa: TelevisaUnivision. A ella le reconocemos, de siempre, un comportamiento y desempeño profesional en su trayectoria artística, logrando con ello un programa muy exitoso. Dejando en claro que no habrá proceso legal o demanda alguna en su contra, en ninguna jurisdicción”, puntualizó el comunicado.
No obstante, el canal resaltó que personas del entorno de Anahí actuaron indebidamente. “Sin embargo, en este último proyecto de ¿Quién es la Máscara? hubo en su entorno personas que actuaron inapropiadamente”, señala.
Anahí despidió a su publirrelacionista
Una vez que Anahí se vio envuelta en rumores de fraude, la cantante se pronunció y negó las acusaciones de TVyNovelas, revista propiedad de Televisa; además, lamentó que TVNotas accediera a la información confidencial de la producción de ‘¿Quién es la máscara?’ sobre los famosos que estuvieron en cada personaje y negó que ella y su entonces mánager, Danna Vázquez, hayan filtrado datos de confidencialidad.
No obstante, ayer 14 de enero, la protagonista de ‘Rebelde’ informó que despidió a Vázquez como su publirrelacionista; incluso, aseguró que nunca más volverá a trabajar con ella.“Estoy en comunicación con Televisa Univision para aclarar cualquier situación que involucre a mi persona, así como para salvaguardar mi reputación y carrera artística de cuatro décadas, años a través de los cuales, ustedes bien lo saben, siempre me he conducido con total rectitud y profesionalismo. Nunca he tenido nada que ocultar y esta no es la excepción”, comunicó.
“También les informo que no tengo representante, trabajo con diferentes personas en la industria, sin exclusividad. Ni Danna Vázquez ni su agencia (Prensa Danna) serán mis representantes artísticos, ni mediáticos, y no tengo planeado apoyarme en ellos para futuros proyectos profesionales. Para Danna, el mayor de los éxitos en su vida profesional y personal”, agregó.
De manera que todo indica que no existirá más pleitos entre Anahí y Televisa, al menos no de momento.
No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.
Te recomendamos:
¡Sorpresa! Anahí se reencuentra con su archienemiga de Rebelde, Sol de la Riva
¿De regreso Mía Colucci? La razón por la que todos hablan de Anahí y su icónico personaje