Salma Hayek dedica emotivas palabras a Linda Evangelista, expareja de su esposo
Salma Hayek posó en una alfombra roja junto a Linda Evangelista y Augustin James, quien es hijo de François-Henri Pinault
Desde hace muchos años, Salma Hayek dejó claro que se puede convivir y tener una relación cordial con los ex de su pareja. Y es que no es la primera vez que la actriz mexicana se deja ver muy feliz y cómoda al lado de Linda Evangelista, exesposa de su marido, François-Henri Pinault. Sin embargo, en esta ocasión fue muy especial, ya que la modelo le entregó un valioso premio.
La intérprete de Frida Kahlo acudió a los WSJ Magazine 2024 Innovator Awards, el cual es un evento organizado por el Wall Street Journal y que se llevó a cabo en Nueva York, donde fue galardonada con el premio Entretenimiento y Altruismo como un reconocimiento a su labor en ambos rubros.
Pese a la notoriedad del reconocimiento, todo se volvió a un más especial cuando fue Linda quien presentó a la actriz, junto a Penélope Cruz, y le otorgó dicho premio, dejando una gran imagen ante el mundo.
La veracruzana no solo fue fotografiada con la supermodelo canadiense, sino también con el hijo de ella, Ausgutin Jame Evangelista, hijo de François-Henri y quien ha mostrado tener una gran relación con Hayek y la hija de esta, Valentina Paloma.
Salma Hayek dedica emotivo mensaje a Linda Evangelista
Tras recibir el galardón, Salma tomó el micrófono y agradeció por el reconocimiento. En medio de su discurso, la actriz recordó su paso por las telenovelas en su natal México e indicó la importancia que tienen los trabajos de los migrantes; además de su pasión por la filantropía.
Luego de la velada, la actriz tomó sus redes sociales para tener un gesto muy especial con las dos mujeres que la acompañaron, Penélope Cruz y Linda Evangelista. “Penélope y Linda, muchas gracias por sus palabras mágicas, por celebrarme, por amarme, por apoyarme y por ser un pilar de fortaleza en mi vida”, expresó Hayek en un post de su cuenta de Instagram.
Salma y Linda comparten un vínculo familiar a través de François-Henri Pinault; sin embargo, su amistad va más allá de ello y en más de una oportunidad han dejado claro que entre ambas existe una relación de respeto y cariño.
La canadiense ha compartido varias anécdotas conmovedoras sobre cómo Hayek ha estado presente en momentos importantes de su vida, como lo fue en un Día de Acción de Gracias en el que la actriz viajó con su hija hasta el hogar de la modelo para preparar una cena especial para ella.
Sigue leyendo:
–Analizan el lenguaje corporal en el tenso momento entre Nicole Kidman y Salma Hayek
–Salma Hayek sufre incómodo momento por aparente desaire de Nicole Kidman
–Salma Hayek confesó que su hija podría mudarse pronto de la casa
No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.