Revelan que ‘Diddy’ Combs tenía una fijación con los príncipes William y Harry
Sean 'Diddy' Combs invitó en varias ocasiones a los príncipes William y Harry a sus famosas fiestas, según revela un exrepresentante
Con el paso de los días surge más información sobre el rapero y productor Sean ‘Diddy’ Combs, quien está en prisión a la espera de juicio por delitos de tráfico sexual y dirigir una organización criminal. Recientemente su exrepresentante Rob Shuter aseguró que el P ‘Diddy’ estaba obsesionado con dos miembros de la realeza británica: los príncipes William y Harry.
Shuter trabajó con Sean ‘Diddy’ Combs entre los años 2002 y 2004, época en la que el rapero era una de las figuras más influyentes de la música y era conocido por sus extravagantes fiestas, en las que presuntamente se cometieron muchos de los delitos de los cuales se les acusa.
Según dijo el exrepresentante a BBC News, durante el tiempo que trabajó con P. Diddy. el rapero le pidió en al menos 10 ocasiones que invitara a los príncipes Harry y William, miembros de la familia real de Reino Unido, a las famosas fiestas que ofrecía el artista a las que asistían muchas celebridades.
‘Diddy’ ofreció pagar todos los gastos de los príncipes, incluyendo lujosos alojamientos y demás, pero William y Harry no aceptaron las ofertas ninguna de sus veces.
De acuerdo con lo dicho por el exrepresentante de Diddy, el rapero tenía una fijación con los príncipes Harry y William, y quería incluir a miembros de la familia real en su círculo. Sin embargo, el rapero no tuvo éxito. “Ellos nunca aceptaron las invitaciones, nunca fueron parte de su mundo”, declaró Shuter.
Además de su intención de que los príncipes asistieran a sus fiestas, Sean ‘Diddy’ Combs tenía fotos de ambos enmarcadas en su departamento en Nueva York, lo que refleja una extraña admiración por la realeza.
Polémicas fiestas de P ‘Diddy’
Sean ‘Diddy’ Combs fue un magnate de la música a principios de la década de los 2000. El productor y rapero ofrecía una extravagantes fiestas que en su momento fueron símbolo de estatus, influencia y poder dentro de la industria musical ya que cualquiera quería tener una invitación para dicho evento. Sin embargo, en la actualidad esas fiestas se volvieron blanco de investigaciones federales y han sido vinculadas a graves acusaciones de tráfico sexual y crimen organizado.
Según los fiscales, en estas fiestas se drogaba a hombres y mujeres, quienes luego eran coaccionados a participar en actos sexuales con trabajadores sexuales contratados por el propio Combs.
Combs fue arrestado el 16 de septiembre tras el allanamiento de sus residencias en Miami y Nueva York. El rapero se mantiene bajo arresto en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, a la espera de su juicio, programado para mayo de 2025.
Te recomendamos: