Hija mayor de Kim Kardashian aparece con arreglos estéticos en el rostro
Kim Kardashian posteó una foto familiar como motivo del regreso a clases y los internautas notaron que su hija, North, lucía muy diferente a una niña de 11 años
Además de sus empresas y fama, Kim Kardashian ha demostrado que lo más importante en su vida es su familia, especialmente sus cuatro hijos, quienes hace poco retornaron a sus labores escolares. Ante ello, la socialité posteó una imagen de todos junto y desearle lo mejor, pero su hija mayor llamó la atención de todos al lucir un rostro diferente.
En las fotografías, aparece North West, de 11 años de edad, con un aparente arreglito estético en su rostro, pues la adolescente luce lleva las cejas depiladas y contorneadas, a diferencia de días pasados, donde su mirada lucía completamente diferente.
Al nuevo look de la jovencita se le sumó su nueva ortodoncia, un procedimiento odontológico por el que la pequeña pasó hace varios años, y es que la hija de Kanye West usó por primera vez los famosos aparatos cuando tenía apenas 8 años de edad.
Las fotos familiares dejaron a muchos de sus seguidores incrédulos sobre lo grandes que están sus hijos de la empresaria, pero otros no se pusieron en contra de la nueva apariencia de la primogénita de Kim a su temprana edad, pues hay quienes opinan que no solo se maquilló las cejas, sino también el resto de la cara.
“Northie se hizo las cejas, ¡wow!”, “Me pregunto si la están dejando hacerse cirugía plástica porque se ve muy diferente”, “Probablemente un filtro”, “Parece de 17. Tengo una hija de esas que se ve como una niña”, “Lo heredó de su mamá y también las pestañas”, “No solo las cejas, mírenle la nariz y las pestañas. Maquillada tan pequeña”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de Instagram.
La vida de North West delante de las cámaras
Desde que nació, el 15 de junio de 2013, North West se convirtió en una bebé famosa debido a sus padres, Kim Kardashian y Kanye West. La evolución de la pequeña no pasa desapercibida para nadie, pues ha crecido delante de los reflectores, desde los realities show de su mamá hasta en los conciertos de su padre.
Para el 2021, la pequeña sorprendió a todos al pintar un cuadro en óleo, mientras que en 2023 reveló en Instagram que padecía dislexia. El pasado 14 de septiembre, Kim Kardashian habló por primera vez del trastorno de aprendizaje de su hija y, aunque no entró en detalles, sí refirió ser un gran apoyo para su hija.
“Estoy republicando esto no porque ella (Lauren Sánchez) sea mi amiga y la ame, sino porque cada mamá que ha luchado con sus hijos con dislexia o cualquier diferencia de aprendizaje necesita escuchar que estará bien”, comentó la empresaria.
Sigue leyendo:
–Kim Kardashian sorprende a uno de sus hijos con un gran gesto en España
–Uno de los hijos de Kim Kardashian sufre de una enfermedad incurable
–Kim Kardashian recibe fuertes abucheos en el Roast a Tom Brady