Irina Baeva rompe el silencio sobre los rumores de romance entre Gabriel Soto y Cecilia
La protagonista de 'Vino el amor' fue cuestionada sobre ele supuesto romance que tiene su exprometido con la presentadora Cecilia Galliano
La primera temporada de ‘Aventurera’ terminó tras casi 60 funciones e Irina Baeva ofreció declaraciones a la prensa. La famosa agradeció por la cobertura que los medios de comunicación de dieron a la obra de teatro a pesar de las críticas que se generó sobre su puesta en escena.
“Gracias inclusive por los comentarios (negativos); nos hicieron mejor como elenco, como familia, nos hicieron crecer. El aprendizaje que me llevo de esta primera temporada de verdad que es inmenso, creo que yo misma ni siquiera lo estoy dimensionando”, dijo.
Irina Baeva no le importa los rumores sobre Gabriel y Cecilia Galliano
Además de agradecer por protagonizar la icónica pieza, la famosa también fue cuestionada sobre su polémica ruptura con Gabriel Soto y sobre los rumores que vinculan al mexicano con la presentadora Cecilia Galliano.
Sin ahondar mucho en su respuesta, la rusa comentó: “Yo creo que ese no es un tema que me compete a mí responder, ya les preguntarán a ellos, ahora sí que yo conmigo y los temas que tengan que ver conmigo”.
Por otro lado, Irina Baeva reconoció que durante los dos últimos años tomó terapia psicológica debido a las críticas que recibió desde que inició una relación sentimental con Soto, pues la señalaron como la causante del rompimiento entre Gabriel y Geraldine Bazán.
“No es fácil, sin duda, son muchos años de lo que se vivió», dijo, sin embargo, la famosa aclaró que buscó ayuda profesional por un tema netamente personal.
“Estoy hablando de mi terapia personal porque los ataques, comentarios y todo este tipo de cosas es un proceso bastante complicado y en algún momento sí llegué a sentirme muy pequeña, muy afectada por todo esto y en ese momento fue cuando llegó mi gran terapeuta que está conmigo desde hace dos años”, detalló.
“Bien, ahí voy, pasando un proceso… Estoy tranquila, no me presiono en nada, fluyendo, rodeada de mi familia a pesar de que están lejos y mis amigos”, respondió la famosa cuando le preguntaron por su estado emocional.
En cuanto al tatuaje del símbolo maya que se hizo a finales de 2018 y, que también tiene Gabriel Soto, la actriz aseguró que no se lo quitará.
“¡Ay no para nada! Ese tatuaje es con México mi amor. Ese es un símbolo maya, quiere decir que yo soy tú y tú eres yo y todos somos uno y eso se queda en mí como algo muy mexicano”, expresó.
Te recomendamos:
Arath de la Torre sorprende a su cuarto Mar con la decisión que tomó en ‘LCDLFM’
Adele anuncia que se tomará un descanso de su carrera musical