Adamari López confesó la difícil situación que vivió siendo madre en ‘Hoy Día’
Adamari López se convirtió en madre estando trabajando en Telemundo, por lo que tuvo que sacrificar muchas veces su rol de mamá por cumplir con su trabajo
Por más de una década, Adamari López trabajó con Telemundo como conductora en ‘Un Nuevo Día’, que luego pasó a llamarse ‘Hoy Día’, por lo que la puertorriqueña guarda recuerdos y experiencias muy gratas; sin embargo, hubo situaciones en su vida personal que la marcaron hasta el día de hoy, una de ellas fue no pasar el tiempo necesario con su hija Alaïa en actividades del colegio, ya que ella debía cubrir un horario en la cadena hispano.
La puertorriqueña se convirtió en uno de los rostros más conocidos de Telemundo, por lo que siempre su presencia era requerida para grandes proyectos y debía sacrificar algunas cosas de su vida, entre ellas su rol de madre.
Con los exigentes horarios que tenía en los programas de la televisora, Adamari se perdió muchos de los momentos más especiales de la vida escolar de Alaïa, algo de lo que se arrepiente. Durante una charla en su nuevo show, ‘Desiguales’, la también actriz habló de dicha situación.
“Yo tenía la ventaja de tener la tarde libre, pero en la mañana, en los horarios que son las actividades de los niños, 8:30, 9 o 10 de la mañana, yo estaba al aire del programa. La mayoría de las veces quien va es la mamá, a veces el papá iba, si no estaba trabajando. Pero yo casi nunca podía ir”, reconoció la conductora.
Con un poco de nostalgia en su voz, la presentadora confesó que, aunque a veces le era imposible asistir a los eventos escolares de su hija, en algunas ocasiones buscaba negociar con la escuela o las maestras, para poder estar presente.
“Yo a veces trataba de acordar con las maestras: ‘Hay algunas de esas actividades que se puedan hacer después de las 11 y cuarto de la mañana, para yo poder estar presente’, porque las cosas son temprano”, señaló la famosa nacida en Puerto Rico.
Asimismo, López recordó cómo fue el día que pudo hacerse un espacio para asistir a la misa semanal que hacían en la escuela de Alaïa por las mañanas, una ocasión que fue sumamente sorpresiva para la pequeña, ya que no esperaba tener a su madre junto a ella en ese momento.
“Antes de que terminara de trabajar en el programa, nunca había ido (a la misa), y (Alaïa) siempre veía a todos los papás que llegaban y yo no iba. Recuerdo el primer día que fui, ella solamente me miraba, se me acercaba, me tocaba…”, reconoció Adamari un poco conmovida.
Sigue leyendo:
–Adamari López presume con orgullo el nuevo proyecto de su hija
–Adamari López regresa a la actuación tras 15 años
–Adamari López y la Dra Nancy Álvarez debaten sobre la boda de Ángela Aguilar y Nodal