Don Omar reveló que no le tuvo miedo a la muerte tras sufrir de cáncer

Luego de anunciar que padecía de cáncer, Don Omar tuvo que someterse a una cirugía para eliminar la enfermedad de su cuerpo, algo que consiguió y hasta ahora contó cómo vivió esos momentos

Don Omar habla por primera vez sobre su enfermedad.

Don Omar habla por primera vez sobre su enfermedad. Crédito: Mezcalent

William Omar Landrón Rivera, conocido como Don Omar, confesó hace un mes que había sido diagnosticado de cáncer sin ofrecer más detalles de su enfermedad, solo que debía someterse a una cirugía para eliminarla de su cuerpo, la cual, días después, aseguró fue todo un éxito.

Luego de su delicado estado de salud, el cantante había permanecido en recuperación sin dar más datos sobre él. Ahora, por primera vez, el famoso puertorriqueño ahondó sobre lo sucedido y contó qué pasó por su mente en aquel momento tan retador.

Sentí miedo, sentí paz en algún momento. Creo que el miedo era más por la poca información que tenía de lo que estaba sucediendo conmigo, no miedo a quizás morirme, sino el miedo a quedarme vivo y seguir enfermo”, confesó el intérprete de ‘Salió El Sol’ en una entrevista para el programa radiofónico ‘El Show de Piolín’.

Don Omar se encuentra libre del cáncer que le fue detectado.
Don Omar se encuentra libre del cáncer que le fue detectado.
Crédito: Mezcalent

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, el reconocido cantante alegó dicha situación le hizo entender como se sentían las personas que padecen de cáncer, así como a las que lamentablemente no pudieron sobrevivir a la batalla con esa enfermedad, por lo que se dijo afortunado de haberlo detectado a tiempo y tener los recursos para enfrentarlo.

“Esos son los zapatos con más emociones, ese zapato en el que me quise poner ahí, quise entrar el zapato de personas que al igual que yo, fueron diagnosticados, pero que quizás no tenían los recursos o quizás su condición no había sido diagnosticada tan temprano como se diagnosticó la mía”, contó el artista.

El boricua manifestó que se aferró a la fe, dejando que Dios hiciera su voluntad de dejarlo con vida o no. “Pasé de todo, hermano… De esa etapa del miedo a la etapa de la paz, cuando literalmente le dije a Dios: ‘Sabes qué yo, creo que yo he vivido todo lo que quiero, creo que he recibido todo lo que no me merecía… Que sea lo que tú digas, me va a traer paz, sea lo que sea’”, agregó.

La vida le cambió

El cáncer no siempre es una enfermedad que las personas pueden superar, pues en la mayoría de los casos mueren. Sin embargo, no fue el caso de Don Omar y tras haber vivido tan amargo momento, el intérprete puntualizó que siente que la vida le cambió por completo.

Yo hoy veo la vida completamente distinta, yo veo la vida como algo que es muy pasajero, algo que es muy sensible, muy frágil… Ya no salgo de la casa teniendo claro que voy a regresar, ahora salgo de la casa teniendo claro que a lo mejor no regreso. La vida es un momento fugaz”, indicó el cantante.


Por otra parte, el puertorriqueño declaró que Dios le dio otra oportunidad de vida, pero “esta oportunidad es especial porque el estar viviendo las cosas tan rápido no me permitió ver todo este plan que se iba acomodando… Porque todo esto que venía pasando conmigo y mi cuerpo”, destacó el artista.

Sigue leyendo:

Daddy Yankee reaccionó al cáncer que le diagnosticaron a Don Omar y que ya superó

Raúl de Molina reveló qué tipo de cáncer tuvo Don Omar

Don Omar actualiza su estado de salud: “Me levanté sin cáncer. Mi operación fue todo un éxito”

En esta nota

Don Omar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain