Katy Perry sorprende con un revelador vestido en el desfile de Vogue World
Katy Perry fue una de las estrellas invitadas en el desfile de Vogue World en París
La estrella estadounidense Katy Perry ha dado mucho de qué hablar al lucir un atrevido vestido en su aparición en el desfile Vogue World en París. Este magno evento de la moda reunió a muchas estrellas de la música, la actuación y del deporte, en un desfile que buscaba relacionar el paso de la moda con el deporte.
Fueron muchos los artistas, deportistas y supermodelos que desfilaron en esta tercera edición del Vogue World como parte del homenaje a la historia y evolución de la moda desde 1920 y su unión con el deporte.
El impresionante vestido de Katy Perry
Katy Perry fue una de las estrellas que desfilaron por la pasarela pero la intérprete de ‘Dark Horse’ dejó a todos boquiabiertos al lucir un vestido apenas visible que dejaba al descubierto gran parte de su figura.
El vestido fue diseñado por Noir Kei Ninomiya y estaba confeccionado principalmente por múltiples recortes de formas geométricas que simulaban flores y que cubrían apenas sus partes íntimas. La parte inferior incluía adornos florales hechos de tul que cubría un poco más la figura de Katy Perry, aunque su cuerpo estuvo bastante expuesto.
Perry desfiló en el bloque del evento dedicado a las tendencias de moda en los años 80. Junto con la cantante, desfilaron modelos luciendo diseños de marcas como Saint Laurent, Junya Watanabe, Comme des Garçons, Noir Kei Ninomiya y otras firmas emblemáticas. Asimismo desfiló un grupo de judokas y karatekas profesionales para rendir homenaje a las artes marciales.
Sin duda la aparición de Katy Perry con este atrevido vestido de archivo causó sensación en las redes sociales.
«Vogue World 2024 ha traído consigo una infinidad de sorpresas: actuaciones en directo de artistas internacionales, atletas, Gigi y Kendall a caballo… pero, sin duda, una de las que más reclamo ha generado ha sido la aparición inesperada de Katy Perry, que ha deslumbrado en la Plaza Vendôme de París», publicó la revista en su página web.
Katy Perry fue una de las estrellas invitadas al desfile junto con Sabrina Carpenter, Gigi Hadid, Cara Delevingne, Venus y Serena Williams, entre otros. El cantante puertorriqueño Bad Bunny fue el artista sorpresa encargado de musicalizar este gran evento de moda al ritmo de sus éxitos ‘Mónaco’, ‘VOU 787’ y ‘Titi me preguntó’.
Te recomendamos: