Mamá de Geraldine Bazán defendió a su hija de Maxine Woodise
Doña Rosalba no se quedó callada ante la opinión de Maxine Woodside sobre su hija; además, minimizó el trabajo de la periodista
La madre de Geraldine Bazán, doña Rosalba, defendió a su hija de la periodista Maxine Woodside, quien atacó a la actriz y menospreció su carrera artística.
La presentadora aseguró que el nombre de la mexicana es conocido por haberse casado con Gabriel Soto, pues considera que su trabajo actoral en más de en más de 25 telenovelas no la destacan.
“A ver… ¿de qué otra cosa iba a platicar Geraldine? Perdóname, ¿de qué otra cosa iba a platicar que diera rating? Salieron una sola noche y esa noche se embarazó. Ese día de que: ‘Nos vimos en un ratito. Ese día pegó. Nada más fue la puntita y pegó’. Dijo: ‘Ok, si estás embarazada, pues nos casamos’”, comentó Maxine en su programa de radio.
En consecuencia, la mediática mamá de Bazán alzó la voz para defender a la artista y además cuestionó la dignidad de la periodista y la acusó de involucrarse sentimentalmente con hombres casados.
“(Es) una violencia que ella no ha sufrido y que ahora lo sufra de una persona que ha estado en el ojo del huracán, porque ha vivido de personajes que han sido sus ‘sug4r daddies’, pero que han estado casados; han dejado a su familia por ella”, dijo a diferentes medios.
Asimismo, desmeritó la carrera periodista de Maxime Woodside: “No tiene por qué juzgar a los demás. En este caso, como se atrevió a hablar de esa manera, por eso me atrevo a decir que busqué su trayectoria, y su trayectoria es llegar a sentarse, que la maquillen, que la peinen y hablar de los demás y no es como un actor, un bombero, un médico que les ha costado quemarse las pestañas. Ella no tiene título de periodista”.
Geradine Bazán reaccionó al polémico comentario de
Además de Rosalba, Geraldine Bazán también reaccionó: “Es complicado en mi postura emitir una opinión… En la cuestión de los programas y los periodistas que emiten una opinión sin tener un conocimiento de causa debería de haber una sanción, me parece”.
“Yo entiendo que a eso se dedican y que de eso comen y de eso se trata su trabajo, pero definitivamente también mucho depende el tipo de persona que eres”, expresó a las cámaras de ‘El Mich TV’.
Finalmente, la actriz aseguró que los comentarios negativos sobre ella no le afectan. No obstante, lamentó la falta de empatía de parte de algunos presentadores hacia los artistas.
“No (me molestan los comentarios malintencionados). Yo escojo mis batallas, lo que pasa es que muchas veces se cruza esa línea de la sororidad, la humanidad, pero pues ahora sí que yo me concentro en lo mío, en lo que soy yo, mis hijas y al final es lo que está en la consciencia de cada uno. No se puede hacer más”, concluyó.
Te recomendamos:
Sergio Klainer, primer actor de ‘Cabo’, suplica por trabajo: “Necesito trabajar”
Acusan a Karol G de copiar a Rosalía con su canción “Si antes te hubiera conocido”