Raúl de Molina reveló qué tipo de cáncer tuvo Don Omar
El presentador de 'El Gordo y la Flaca' recordó la enfermedad que le diagnosticaron hace 19 años; el cubano habló directamente con el intérprete de 'Salió el sol' y se enteró detalles del cáncer que tuvo el reguetonero
Raúl de Molina reveló en ‘El Gordo y la Flaca’ detalles de la salud de Don Omar, quien el pasado 17 de marzo informó que tenía cáncer, pero no reveló qué tipo de tumor.
El presentador de Univision comentó que el mismo famoso se comunicó con él para informarle que había salido bien de la operación, que demoró cuatro horas.
En medio de la conversación que sostuvo con el puertorriqueño por mensaje de texto, el conductor concluyó que William Omar Landrón Rivera, nombre real del artista, fue diagnosticado con un tumor en el riñón, enfermedad que él también enfrentó hace 19 años.
“Me doy cuenta que lo que sufrió Don Omar es exactamente lo que me pasó a mí cuando me dijeron que yo tenía cáncer en el riñón. A mí me quitaron un riñón hace 19 años atrás. Tenía un cáncer (grande)”, dijo el cubano.
Además, el presentador reveló que al cantante le quitaron el riñón izquierdo. “A mí me quitaron el riñón derecho. Desde aquí del programa te mando los mejores deseos”, comentó.
El conductor también recordó que luego de la operación que le realizaron en el 2005 entró en una bicicleta al estudio, por lo tanto, vaticinó que el reguetonero se recuperará muy pronto tal y como le pasó a él.
“Si me estás viendo (Don Omar) te digo que en dos semanas vas a estar perfecto, en cuatro semanas vas a estar todavía mejor. Así que yo me imagino que vamos a tener a Don Omar en los escenarios dentro de muy poco con su gira”, expresó Raúl de Molina.
Por su parte, el intérprete de ‘Salió el sol’ no ha compartido más información sobre la operación quirúrgica a la que se sometió.
El preocupante anuncio de Don Omar
Fue el pasado lunes 17 de junio que el artista informó su diagnóstico. A través de su cuenta de Instagram escribió: “Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”.
Inmediatamente, el boricua recibió miles de comentarios positivos y buenos deseos no solo de sus seguidores sino también de sus colegas en la industria del género urbano.
“Tomate tu tiempo mi rey ¡Dios está contigo! ❤️🔥”; ¡El Señor es maravilloso y está contigo hermano, bendiciones siempre! 🙏🏽❤️”; “Dios contigo hermano”, son algunos de los comentarios que se leen en la última publicación del puertorriqueño.
Un día después, el famoso comunicó que ya no tenía la enfermedad, tras someterse a una operación que resultó exitosa.
Te recomendamos:
Exhabitantes de ‘La Casa de los Famosos’ anunciaron su separación
Wendy Guevara sufrió insultos transfóbicos en un avión: “Esos señores doble moral”