VIDEO: El ‘Burro’ Van Rankin se pelea con Luis Miguel por culpa de su esposa

El conductor al parecer ya está harto de los desaires del cantante quien sigue sin madurar

Jorge "Burro" Van Rankin | Mezcalent

Jorge "Burro" Van Rankin | Mezcalent

Parece ser que a Luis Miguel no lo calienta ni el sol, y es que sigue siendo tan especial como siempre a pesar de la edad y que se ha ido quedando sin amigos.


En esta ocasión Jorge “El burro” Van Rankin reveló que su relación con el “Sol” se volvió a fracturar después de las exquisiteces de este.

En entrevista con Yordi Rosado, Van Rankin confesó que nuevamente hubo una molestia por parte de Luis Miguel, lo que causó que le dejara de hablar. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Esto sucedió después de que Magda Bleizeffer, esposa del conductor, publicara una imagen en sus redes sociales en donde aparece Luis Miguel junto a ellos, hecho que le molestó al cantante, tanto que le llamó para que fuera eliminada de internet.


En la vida le había pedido una foto a ese cabrón y saliendo de ahí Magda me dice ¿la puedo subir? le digo pues súbela y se armó un pedo… es ahí donde dije 'ya que hueva la relación', ya pasó"

JORGE VAN RANKIN

CONDUCTOR

El conductor de Hoy se reencontró con el cantante en ‘Luis Miguel: La Serie’, ya que realiza un cameo en uno de los capítulos del mencionado programa y en aquél entonces parecía que los 20 años de distanciamiento no habían afectado la relación.

En esta nota

Jorge Burro Van Rankin Luis Miguel Yordi Rosado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain