Olivia Munn dejó al descubierto sus miedos luego de someterse a una doble mastectomía
La actriz de 'X-Men: Apocalipsis' quedó "devastada" tras ver en el espejo el resultado de la cirugía de sus senos, a la que se sometió luego de ser diagnosticada con
Olivia Munn, conocida por su papel en ‘X-Men: Apocalipsis’, habló de la doble mastectomía a la que se sometió luego de ser diagnosticada con cáncer de mamá
En el podcast SheMD con la doctora Thaïs Aliabadi y Mary Alice Haney, la actriz de 24 años confesó que se sintió “devastada” al verse en el espejo y notar las cicatrices de la operación.
“Lloré una semana después porque esa fue la primera vez que vi mis pechos”, dijo la artista en el pódcast.
La famosa se sinceró sobre el impacto emocional que tuvo tras la cirugía: “Lloré de una manera que creo que nunca había llorado en mi vida. Lloré. Estaba devastada. No me reconocía”.
Asimismo, la actriz describió su apariencia postquirúrgica de una manera cruda: “Parecía que alguien me quitó los senos, luego usó cinta, papel y Tupperware y dijo, ‘Aquí está’”.
Y aunque gradualmente aceptó la apariencia de sus senos, confesó que usa el cabello largo para tapar las cicatrices: “Yo quería esconder las cicatrices”.
En vista de que su significativa reconstrucción de senos, el cirujano le dijo que debía ponerse implantes grandes, cosa que no le gustó. “No quería tener pechos grandes”.
Sin embargo, agradeció el hecho de estar viva. “Yo no luzco igual, pero está bien, estoy aquí”. “Si no fuera por la doctora Aliabadi, yo seguiría viviendo mi vida sin saber que tenía cáncer de seno”, afirmó.
“Todo lo que me importaba era estar viva y estar aquí para mi bebé. Pero dejando eso de lado, un día la gente olvidará o no sabrá, o tal vez nunca contaré a las personas que tuve cáncer, pero me mirarán y dirán, ‘Oh, qué mal trabajo de senos’”, expresó.
El inesperado diagnóstico de Olivia Munn
Luego de recibir en abril de 2023 el diagnóstico del cáncer de mama, 30 días después Olivia Munn se sometió a una doble mastectomía que dio a conocer en marzo pasado.
La famosa contó que, aunque dio negativo del gen de cáncer BRCA, su ginecóloga insistió en realizarle un MRI adicional y fue entonces cuando dio con la enfermedad, tras someterse a una resonancia magnética, un ultrasonido y una biopsia.
Después de la operación de senos, a Munn le realizaron otras cirugías como una histerectomía total.
Por otro lado, en una entrevista para el programa ‘Good Morning America’ contó que documentó su recorrido con el cáncer para que su hijo de dos años pudiera verlo en un futuro.
“Si no lo lograba, quería que mi hijo, cuando fuera mayor, supiera que luché para estar aquí, que hice mi mejor esfuerzo”, confesó la actriz.
“Quieres que las personas en tu vida que tal vez no entiendan lo que está pasando ahora sepan que hiciste todo lo posible para estar aquí”, agregó.
Te recomendamos:
Victoria Ruffo reveló que ya se reencontró con Eugenio Derbez, ¿cómo y dónde fue?
A dos años de su separación, así ha sido el radical cambio de vida de Shakira y Gerard Piqué