“Se sentían dueños de la herencia”; hijo menor de Jenni Rivera explota en contra de sus tíos
Johnny Rivera era tan solo un niño cuando su famosa madre falleció, por lo que su parte de la herencia de Jenni pasó a manos de sus tíos, Rossie y Juan Rivera, hasta que él cumpliera la mayoría de edad
Tras la muerte de Jenni Rivera, sus bienes pasaron directamente a sus hijos; sin embargo, algunos de estos eran menores de edad cuando sucedió el trágico accidente aéreo que le arrebató la vida a la ‘Diva de la Banda’, por lo que sus tíos se encargaron de cuidar la herencia hasta que ellos tuvieran la mayoría de edad.
Ahora, que ya tienen el control de la parte que les correspondía de la herencia, Johnny Rivera ofreció una entrevista, donde comentó los amargos momentos que tuvo que atravesar por la muerte de su madre y aprovechó el espacio para enviar unos preocupantes comentarios sobre la conducta de sus tíos, Juan y Rossie, quienes cuidaban de sus bienes.
“Al principio era mucho ‘esto es para ustedes cuando crezcan’, pero poco a poco fue cambiando y según mi punto de vista, sentían que esto era más de ellos que de nosotros, hablando en serio, ese es mi punto de vista, es algo muy difícil porque es familia, pero al final de cuentas eso es lo que mi mamá nos dejó a nosotros”, comentó el joven en una entrevista con María Patricia Castañeda.
Desde la muerte de Jenni, la dinastía Rivera se ha visto envuelta en un duro conflicto familia por la herencia y las regaláis de la cantante, una batalla que ha escalado a niveles legales. Hace poco tiempo, los hijos de la intérprete de ‘Querida socia’ demandaron tanto al sello discográfico Cintas Acuario como a sus tíos y a su abuelo, Pedro Rivera, por supuestamente explotar de forma indebida las grabaciones y la imagen de la intérprete.
Hijos de Jenni Rivera visitaron el lugar donde murió su madre
Para mediados de abril de este 2024, los hijos de Jenni Rivera viajaron juntos al lugar donde su madre perdió la vida cuando la avioneta donde viajaba se estrelló en Iturbide, Nuevo León, el 9 de diciembre de 2012, luego de que la cantante diera lo que sería si último concierto en Monterrey.
Según el dueño de la propiedad donde cayó la aeronave en aquel momento, los jóvenes realizaron una larga caminata y cuando llegaron al punto específico del accidente se tomaron un momento para orar; además de llevar a cabo una práctica religiosa en memoria de su famosa madre.
Sigue leyendo:
–Chiquis Rivera reveló que perdió el bebé que esperaba: “No aguantaba el dolor”
–Chiquis Rivera opina sobre el papel de Lupillo Rivera en ‘La Casa de los Famosos 4’
–Lupillo Rivera revela inquietante dato sobre la muerte de Jenni Rivera que pocos conocían