‘La Casa de los Famosos 4’: Alana le robó la salvación a Rodrigo Romeh ¿Salvará a Aleska Génesis?
Las habitantes del Cuarto Agua se distanciaron por el acercamiento que tuvo Aleska con Maripily Rivera y Rodrigo Romeh
Rodrigo Romeh perdió el poder de salvación con Alana Lliteras, quien al no estar nominada para abandonar ‘La Casa de los Famosos 4’ usará el beneficio en una de sus dos compañeras del Cuarto Agua, pero, ¿A quién salvará?
Aleska Génesis y Geraldine Bazán pertenecen al mismo team de la joven chef. El público podría imaginarse que la influencer optará por salvar a la modelo venezolana, pues desde que conviven en la mansión crearon una estrecha amistad, sin embargo, en los últimos días la relación se ha debilitado, por lo que existe la posibilidad de que la mexicana saque de la línea de eliminación a su compatriota y no a la barquisimetana.
¿Por qué Aleska y Alana se distanciaron?
En los últimos días, específicamente después de la eliminación de Clovis Nienow, la modelo comenzó a socializar más con Maripily Rivera y Rodrigo Romeh del Cuarto Tierra, que en teoría son la competencia directa del Cuarto Agua. Por ello, Alana cuestionó dicho acercamiento y lo externó con sus compañeros La Melaza, Geraldine Bazán y Lupillo Rivera, quien era el líder de Tierra, pero terminó por abandonar a su equipo luego de las fuertes diferencias que tuvo con Romeh y Ariadna Gutiérrez, la doceava eliminada del reality show.
Además, en la última gala de posicionamiento las dos se sinceraron sobre su distanciamiento. «Desde hace varios días hemos estado un poco distantes por algunas diferencias que hemos tenido lo cual me ha hecho sentir triste me ha herido y siento que cierta manera te extrañado”, le dijo la venezolana a Alana.
Asimismo, insistió en que quería seguir siendo su amiga: “Si valoramos esta relación esta amistad y la queremos cuidar debemos dejar los egos a un lado y fortalecer la comunicación entre nosotras”.
Por su parte, Alana Lliteras negó haberse molestado por la cercanía que tuvo Aleska con los habitantes del Cuarto Tierra. Finalmente, las famosas se abrazaron, por lo que se esperaba que su relación mejorara.
Sin embargo, después del posicionamiento, Aleska le comentó a Paulo Quevedo que intentó acercársele a la ganadora de Top Chef VIP, pero aseguró que no sintió reciprocidad, por lo que prefirió “tirar la toalla” con la joven, quien también se ha mostrado indiferente ante la presencia de su amiga.
En consecuencia, se presume que Alana salve a Geraldine y no a Aleska en la gala de próximo domingo.
Te recomendamos:
¿Maripily Rivera abandonará ‘La Casa de los Famosos’?; esto reveló su mejor amigo