Anuel AA arremete contra famoso rapero estadounidense: «Es un impostor»
El intérprete de 'Más rica que ayer' aseguró que P
Anuel AA dejó al descubierto su molestia con Sean ‘Diddy’ Combs, conocido popularmente como P. Diddy, pues aseguró que el rapero estadounidense intentó estafarlo al proponerle un negocio de tequila que no lo beneficiaría a él.
“Me ofreció un negocio totalmente conveniente para que él se haga bien millonario con mi imagen… más de lo que es. Querían hacer millones con mi cara, mis plataformas y que yo me dedicara 100 % a esa marca”, dijo el puertorriqueño en un video que publicó en las redes sociales.
Asimismo, el reguetonero recordó que grabó una colaboración musical con The Weeknd, pero aparentemente nunca fue estrenada por decisión de Sean ‘Diddy’ Combs. “Con razón el featuring mío con él y con The Weeknd nunca salió. ¿Recuerdan que les dije que grabé el featuring más grande de mi vida? bueno fue con The Weeknd. Él (P. Diddy) me ofreció eso para hacer un negocio, pero me quería coger de pendej*”, comentó
El boricua aseguró que no aceptó la propuesta del rapero. “Creyó que un bandido como yo lo iba a agarrar de pendej* y que me iba a usar para cogerle valor a su marca y después venderla en muchos millones y no darme ni un porcentaje. Creía que íbamos (a cerrar ese negocio) ofreciéndome un corito con The Weeknd”, expresó.
“Creía que me iba a comprar la conciencia con un corito con The Weekend”, añadió Anuel AA.
Según el famoso, P.Diddy le ofreció grabar un tema junto al intérprete de ‘One Of The Girls’ con Tony Pauta y Wasabi, pero al no estar de acuerdo con su propuesta, el estadounidense habría sacado el tema sin él.
¿Quién es P. Diddy?
Sean John Combs, de 54 años de edad, es un rapero, cantante, compositor, productor discográfico, actor y empresario estadounidense. Ganó cuatro Premios Grammy.
Por quinta vez, el famoso enfrenta acusaciones de agresión sexual tras la denuncia que introdujo el productor Rodney Jones Jr., conocido como Lil Rod. Jones, en su contra
Jones alega que en los dos últimos años el rapero lo tocó indebidamente, también asegura que lo obligó a consumir drogas y a contratar prostitutas. Cómo compensación, el productor le exige 30 millones de dólares al famoso, quien negó rotundamente las acusaciones.
La denuncia de agresión sexual de Jones contra P. Diddy se suma a las de otras personas (mujeres), quienes aseguran que fueron víctimas de violación por parte del cantante.
El diciembre pasado una mujer anónima aseguró que el empresario la violó con otras dos personas en 2003; Cassandra Ventura, quien fue novia del intérprete, también lo denunció por presuntamente abusar sexualmente de ella, pero luego retiró los cargos tras un acuerdo extrajudicial.
Por su parte, una estudiante llamada Joi Dickerson-Neal denunció que el rapero la habría violentado sexualmente en 1991, y Liza Gardner afirma que también abuso de ella y de una amiga en los años 90.
Te recomendamos:
Falleció O.J. Simpson a los 76 años: ex convicto, jugador de la NFL y actor de Hollywood
Dua Lipa en el centro de la polémica por negarle una foto a una de sus fanáticas en España