Dua Lipa en el centro de la polémica por negarle una foto a una de sus fanáticas en España

La cantante se encuentra de vacaciones con su novio Callum Turner en Barcelona y allí fue donde rechazo a una de sus admiradoras, algo que no perdonaron varios usuarios

Dua Lipa es criticada en redes por negarse a tomarse fotos con una fan.

Dua Lipa es criticada en redes por negarse a tomarse fotos con una fan. Crédito: Alberto Pezzali | AP

En los últimos años, Dua Lipa se ha convertido en una de las más grandes estrellas de la industria musical, por lo que su paso en alguna de las calles de diversos países no ha pasado desapercibido y miles de fanáticos la reconocen para fotografiarse con ella. Pese a que hace unas semanas se mostró amable en México con varios admiradores, ahora ha causado polémica al negarse a ser fotografiada con sus fans.

La artista internacional voló hasta España para vacacionar unos días con su nuevo novio, Callun Turner. Durante su estancia en Barcelona, la cantante fue captada por una fan, quien, muy apenada, no dudó en pedirle una fotografía a su ídolo, a lo que ella se negó de manera amable, pero confusa.

Dua Lipa frente a los fotógrafos a su llegada a los Brit Awards 2024 en Londres, 2024.
Dua Lipa frente a los fotógrafos a su llegada a los Brit Awards 2024 en Londres, 2024.
Crédito: Alberto Pezzali | AP

Por medio de un video viralizado en TikTok, de la usuaria @mariagabrielita, se observa como la joven fanática se acerca a Dua Lipa, quien estaba a unos metros, para poder fotografiarse con ella, pese a que un principio tenía dudas de que fuese la intérprete de ‘Houdini’, pero luego de comparar sus tatuajes con fotos de internet, la chica se armó de valor y fue hasta donde estaba la cantante y su novio.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La joven se llevó una gran sorpresa, después de que la famosa artista le negara la foto. “Dije: ‘Hi!, can we take a photo? (Hola, ¿nos podemos tomar una foto?)’ y ella me dijo que no, pero de la manera más tierna, con su sagrado rostro de Barbie, sin maquillaje, divina, hermosa, regia y me dijo: ‘So sorry, I’m not taking pictures on this trip, but nice to meet you (Lo siento mucho, no me estoy tomando fotos en este viaje, pero gusto en conocerte)’”, reveló la joven.

Reacción en las redes

Si bien la chica tomó de buena manera la respuesta de Dua Lipa, muchos de los usuarios en internet no la perdonaron y no ha parado de criticar a la cantante por el hecho de no aceptar la invitación de su fan a solo tomarse una fotografía.

“A mí también me la negó en Madrid”, “Ella se debe a su público, no es nadie al final del camino”, “El que quiere la fama debe soportarla y la posición de un artista se debe a los fans debemos tener los ojos vendados para no tener dignidad”, “¿Qué te costaba una fotito Dua Lipa?”, “No entiendo por qué no se puede hacer una foto, ya ves tú lo que tarda. Aun así, la amo”, “Se me acaba el amor ahí mismo, donde me dijera que no”, son algunos de los comentarios.


Ante las críticas, muchos otros fanáticos de la cantante salieron en su defensa a manifestar que la artista no está obligada a tomarse fotos cada vez que se la pidan, además de que está disfrutando de un paseo y molesto cuando alguien la interrumpe.

Sigue leyendo:

Eduardo Yánez no cree en una posible reconciliación con su único hijo

Finalmente, José Eduardo Derbez explicó por qué excluyó a Victoria Ruffo del baby shower de su hija

José Eduardo Derbez celebra el baby shower de su hija sin Victoria Ruffo

En esta nota

Dua Lipa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain