Eduardo Yánez no cree en una posible reconciliación con su único hijo
El actor mexicano, de 63 años de edad, habló del distanciamiento que tiene con su hijo, quien en el pasado lo acusó de maltratar a las mujeres
La relación de padre e hijo entre Eduardo Yánez y Eduardo Yáñez Medina no ha mejorado con los años, por el contrario, el actor no ha tenido ningún acercamiento con su descendiente y recientemente confesó que no planea hacerlo a pesar de “quererlo”.
En una entrevista que le ofreció a Matilde Obregón, el protagonista de telenovelas admitió que no cree en una posible reconciliación con su hijo, quien años atrás lo tildó de “drogadicto”, “racista”, y “abusador de mujeres”.
“Es triste decirlo, pero tú no puedes obligar a nadie a que te quiera. Cuando sus acciones son completamente en contra tuya todo el tiempo, llega un momento en el que dices, ahí muere”, comentó el artista.
“Lo amé mucho mientras lo crié. Era mi mejor amigo y compañero”, agregó.
Según el mexicano, su hijo comenzó a atacarlo públicamente luego de intentar ponerle límites, pues considera que lo consintió tanto hasta convertirlo en un “junior”.
“Al tiempo yo me di cuenta de que hice lo que tenía que hacer como padre en todo momento”, dijo.
Sin embargo, Eduardo Yánez aseguró extrañar a su hijo, producto de su matrimonio con Norma García en 1987. “Extraño muchos momentos con él. Extraño no poder decir: ‘este es mi hijo’”, comentó.
Eduardo Yánez crió a su hijo por varios años
Después de divorciarse de Norma, el actor acordó vivir con su hijo de entonces 15 años de edad, ya que así lo quería el joven. Por ende, vivieron juntos en Estados Unidos hasta que en 2017 la relación se rompió por completo luego de que Eduardo Yánez Medina despotricara en contra del artista.
Uno de los problemas que tuvieron mientras convivieron en Los Ángeles ocurrió cuando el hijo del actor sustrajo dinero de su cuenta de ahorros y, aunque lo negó en repetidas ocasiones, en 2017 admitió haber cometido dicho “error” cuando tenía 15 años por el alto costo de vida que tenía en el país estadounidense.
A pesar del fuerte conflicto que tuvieron, Eduardo Yáñez Jr. confesó en una antigua entrevista que le hubiera gustado que su padre hiciera lo posible para volver a tener contacto con él. No obstante, el famoso ha dejado claro que alejarse de su hijo fue una acertada decisión, pues considera que de esa manera le demostró su amor.
Te recomendamos:
Sirey Morán, ganadora de ‘Nuestra Belleza Latina’, publicó el resultado de su cirugía estética
Piqué no sería el único ex de Shakira en estar en su nuevo disco; incluyó a Antonio de la Rúa