Drake Bell confiesa cómo se siente, tras revelar el abuso sexual que sufrió en la adolescencia
El protagonista de 'Drake & Josh' habló nuevamente sobre el trágico episodio que vivió a los 15 años de edad y espera que su valentía sirva como ejemplo a otras personas
Después de confesar en la docuserie ‘Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV’ que fue abusado por un trabajador de Nickelodeon cuando apenas comenzaba su carrera actoral, Drake Bell aseguró que siente liberado por contar la terrible experiencia que vivió hace años.
En un encuentro con diferentes medios, el artista fue cuestionado al respecto: “Es una experiencia muy liberadora. Estaba muy asustado para compartir esta historia, con suerte espero que ayude a otras personas”.
“Esto me dio la oportunidad de seguir adelante, por supuesto que voy a estar lidiando con esto el resto de mi vida, pero yo espero que ahora no tenga que lidiar con esto yo solo”, agregó a las cámaras de ‘Venga la Alegría’.
De acuerdo a Drake Bell, aquel abuso no impidió que él siguiera con su vida y no le quitó la pasión por el arte. “Yo me siento bien, me siento maravilloso, es decir, tú sabes que esto es lo que yo amo hacer, amo entretener, hacer discos, escribir canciones, tocar en conciertos, en sí que estoy muy feliz ahora”, afirmó.
Fuertes detalles de abuso que sufrió Drake Bell
El documental ‘Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV’, el actor narra los escalofriantes detalles del abuso sexual que sufrió por parte de un coach de diálogos llamado Brian Peck. En aquel momento el famoso tenía solo 15 años de edad y formaba parte del programa ‘The Amanda Show’.
“Estaba durmiendo en el sofá, donde suelo dormir, y me desperté con él. Abrí los ojos y me desperté y él me estaba agrediendo sexualmente. Me congelé, estaba en completo shock y no tenía ni idea de qué hacer o cómo reaccionar. Y solo se puso peor, y peor, y peor, y peor, y yo estaba atrapado. No tenía salida. El abuso fue extenso y llegó a ser bastante brutal”, contó.
Después del terrible episodio, Drake Bell no supo qué hacer, por lo que decidió no acusar al sujeto hasta después de un tiempo.
“A menudo miro atrás y me pregunto cómo pude sobrevivir. Recuerdo todos los episodios de maltrato, pero todo lo demás me resulta muy borroso, lo cual es una pena, porque durante esa época viví muchas cosas maravillosas en mi vida y en mi carrera”, comentó el artista.
Finalmente, cuando se armó de valor, Bell denunció a Peck de forma anónima en 2003 y fue el delincuente resultó condenado a 16 meses de prisión.
Te recomendamos:
Salvador Zerboni arremete en contra de ‘La Casa de los Famosos 4’: “Se me hace bastante injusto”
Shakira deslumbra en el lanzamiento de su álbum ‘Las mujeres no lloran’