Gabriel Soto hará lo posible para que sus hijas no vean a Geraldine Bazán en ‘LCDLF’
El protagonista de 'Vino el amor' se sinceró sobre la reciente participación de su exmujer al entrar en la cuarta temporada de 'La Casa de los Famosos' y aseguró que no sería bueno que sus hijas vean a su madre en dicho reality show
La reciente entrada de Geraldine Bazán a ‘La Casa de los Famosos 4’ no solo alarmó a los habitantes de la mansión, pues su exesposo, Gabriel Soto, también reaccionó al respecto y dejó claro que no le gustaría que sus hijas vean el polémico reality show de Telemundo.
En un encuentro con diferentes medios de comunicación, el actor mexicano respondió varias interrogantes sobre la participación de su ex en el programa. El famoso fue especifico en asegurar que debido al contenido que se muestra en el reality, él prefiere que Elissa Marie y Alexa Miranda no lo vean.
“Trataré de controlar que no vean mucho (las hijas). Evidentemente a través de mi hay una persona del proyecto que es el vínculo entre la comunicación de ella y mis hijas por cualquier cosa. Tratar que vean lo menos posible, ellas saben que es un reality… un proyecto complejo”, dijo a las cámaras de ‘Ventaneando’.
Asimismo, el famoso comentó que su hija más pequeña, de 10 años de edad, podría ser la más afectada si llegara a ver a su madre en ‘La Casa de los Famosos’ que se transmite las 24 horas de cada día de la semana. “Miranda puede llegar a ser la más afectada”.
¿Gabriel Soto se molestó por la participación de Geraldine Bazán en ‘LCDLF’?
A pesar de que reveló que no está de acuerdo con que sus hijas miren el reality show, el prometido de Irina Baeva respondió que le gustó la idea de que Geraldine Bazán aceptara la oferta de trabajo de Telemundo.
“Sí (me gustó), pues es su decisión finalmente… el tema es yo hablar con las niñas… proyectos así va a haber, es trabajo”, contestó.
Por otro lado, el famoso fue cuestionado sobre la polémica separación que protagonizó con Bazán. El reportero de ‘Ventaneando’ le preguntó si temía por algún comentario que dijera Geraldine sobre su rompimiento, ya que el famoso fue acusado de engañarla con su actual pareja.
“Ella es adulta, y sabe perfectamente que está expuesta a que mis hijas vean el contenido del programa. Ella lo tiene muy consciente”, contestó al respecto.
Polémica ruptura
La separación entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán se dio en 2017, pero fue en octubre de 2018 que se concretó el divorcio.
Tres semanas después de que se conociera la ruptura, el famoso se dejó ver de la mano con la rusa mientras caminaba por las calles de Los Ángeles y, cuando en 2019 oficializaron su romance, Geraldine rompió el silencio y confirmó la infidelidad por parte de Gabriel.
“El 20 de mayo de 2017 acudí a la obra de teatro en la que se presentaba mi exmarido. Al momento de saludar a una de sus compañeras (Irina) noté una actitud diferente (de ella) que tuve que preguntarle al padre de mis hijas si había algo entre ellos porque era muy raro que ella se comportara así conmigo, pero él lo negó completamente”, confesó para ‘¡HOTA! TV’.
“Fueron muchas imágenes, historias y post en Instagram que algo empecé a intuir que me llevó -nuevamente- a hablar con mi exmarido y preguntarle: ‘¿Algo está sucediendo entre esta chica y tú?, porque algo pasa o ella esta intentando que se piense que algo sucede entre ustedes y su respuesta fue: ‘No va a volver suceder’”, agregó.
El noviazgo de Soto y Bazán inició el 5 de diciembre de 2007, dos años después se convirtieron en padres de Elissa Marie. En 2014 le dieron la bienvenida a su segunda hija Alexa Miranda.
En febrero de 2016 decidieron casarse en una iglesia de la Ciudad de México.
Te recomendamos:
Kali Uchis debutó en la maternidad y lo anunció con emotivo video
Thalí García celebra sus 34 años de edad en medio del pleito legal con Telemundo