Drake Bell declaró desgarradores detalles de los abusos que sufrió por un exempleado de Nickelodeon
El famoso actor estadounidense reveló que los abusos empezaron en la casa de Brian Peck, quien era uno de sus preparadores para el programa que hacia en Nickelodeon
Como nunca antes lo había hecho, Drake Bell decidió abrir su corazón para compartirle al mundo y a sus seguidores los abusos sexuales de los que fue víctima cuando empezaba a trabajar en Nickelodeon, los cuales estuvieron a cargo de un ex empleado de la cadena infantil y quien fungía como coach preparador de los actores.
Hace unos días se presentó en documental ‘Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV’, en donde varias estrellas infantiles cuentan sus historias de abuso, entre ellas, se encuentra la de Drake cuando él apenas tenía 15 años de edad y se encontraba realizando el programa ‘The Amanda Show’.
Para ese entonces, Brian Peck trabajaba como coach de diálogos y a uno de los niños que le tocó preparar fue a Bell, quien se dio cuenta de que ambos tenían los mismos intereses y se volvieron muy amigos. Ante ello, el actor empezó a pasar muchas noches en casa de Peck y una de esas noches ocurrió el incidente.
“Estaba durmiendo en el sofá, donde suelo dormir, y me desperté con él. Abrí los ojos y me desperté y él me estaba agrediendo sexualmente. Me congelé, estaba en completo shock y no tenía ni idea de qué hacer o cómo reaccionar. Y solo se puso peor, y peor, y peor, y peor, y yo estaba atrapado. No tenía salida. El abuso fue extenso y llegó a ser bastante brutal”, comentó el músico en el documental.
El intérprete manifestó que en su momento no sabía que hacer y se encontraba confundido, por lo que decidió callar por mucho tiempo. Ahora, Drake recuerda esa agria experiencia en su vida y se pregunta cómo fue que logró sobrevivir a dichas agresiones, mismas que lograron opacar una de sus mejores etapas.
“A menudo miro atrás y me pregunto cómo pude sobrevivir. Recuerdo todos los episodios de maltrato, pero todo lo demás me resulta muy borroso, lo cual es una pena, porque durante esa época viví muchas cosas maravillosas en mi vida y en mi carrera”, agregó el actor.
Con el tiempo, Bell tuvo el valor para comentarle a sus padres lo que estaba pasando con Brian, por lo que rápidamente los progenitores del protagonista de Drake & Josh recurrieron a las autoridades y pusieron una denuncia de abuso sexual. Por un tiempo, el nombre del actor en dicha demanda permaneció en el anonimato, hasta ahora.
“Ahora que Drake Bell había revelado la identidad como demandante en el caso de 2004, estamos consternados y entristecidos al enterarnos del trauma que ha soportado, y elogiamos y apoyamos la fuerza necesaria para superarlo y salir adelante”, comentó un vocero de Nickelodeon a la revista ‘People’.
Sigue leyendo:
–Drake Bell aparece en TV Azteca y aseguran que será conductor en un famoso programa mexicano
–Filtran supuesto video íntimo de Drake y las redes explotan
–Drake Bell reacciona tras sorprender a todos en ‘¿Quién es la máscara?’ al ser el quinto eliminado